¿Quieres regalarte un televisor grande? Echa un vistazo a este proyector

Seamos sinceros, es difícil que Papa Noel o los Reyes Magos te traigan un televisor nuevo. Y todavía más si lo quieres grande. Así que, ¿por qué no hacerte un regalo a ti mismo? En realidad se trataría de una especie de regalo familiar, ¿verdad? Al fin y al cabo lo disfrutaréis toda la familia. Pero espera, ¿andas buscando un televisor de gran formato? ¿Cuántas pulgadas necesitas? Una interesante alternativa a un televisor grande que podáis disfrutar toda la familia y que sea fácil de instalar y manejar son los proyectores. No, nos hemos vuelto locos, puedes usarlos como un televisor inteligente. Un buen ejemplo son los de LG ofrecen prácticamente las mismas características que cualquier televisor pero en una pantalla de hasta 140 pulgadas.

Además, los proyectores actuales poco o nada tienen que ver con los de hace algunos años. Por ejemplo, el nuevo LG HU70LS es un proyector compacto y muy fácil de usar. Ya no necesitas una compleja instalación en una sala dedicada para poder disfrutar de la mejor calidad de imagen 4K y HDR. Incluso cuenta con webOS 4.5 integrado, el último sistema Smart TV de LG. Es decir, hablamos de “un televisor” que podrás mover de un lado a otro sin problema, disfrutando de una pantalla de gran tamaño en cualquier parte de la casa. Así que el LG HU70LS puede convertir en el mejor regalo que te regalas, ¿no crees? Vamos a echar un vistazo a todo lo que ofrece el nuevo proyector de LG.

Si quieres ver cine, que mejor que hacerlo a lo grande

Llega el viernes por la noche y quieres ver una película con toda la familia. ¿Te imaginas algo mejor que hacerlo en una pantalla de hasta 140 pulgadas? Para conseguirlo solo necesitas colocar el proyector LG HU70LS a una distancia de unos 3.4 metros. ¿No tienes tanto espacio en tu comedor? No hay problema, este proyector te permite crear una pantalla de entre 60 y 140 pulgadas. Para que te hagas una idea, con una distancia de 2.7 metros conseguirás nada menos que 100 pulgadas.

Por otro lado, es posible que no seas de los que piensan que mejor “caballo grande ande o no ande”. Con el LG HU70LS podemos conseguir una pantalla de gran tamaño, pero sin descuidar la calidad de imagen. Y es que hablamos de un proyector que ofrece resolución 4K UHD nativa.

proyector LG HU70LS como mejor autoregalo de Navidad cine

Cuenta con tecnología XPR para ofrecer una imagen precisa y muy detallada. Además, LG adopta la tecnología Wheel-less LED. Esta consigue superar los defectos de los que adolecen la gran mayoría de proyectores convencionales, como la decoloración de la tecnología LCD y el efecto de arco iris de la tecnología DLP.

El LG HU70LS cuenta con un sistema LED de 4 canales que utiliza colores separados RGB y Dynamic Green. Gracias a que Dynamic Green ajusta el brillo y el tono del color, este proyector de LG ofrece una imagen más vibrante que un proyector convencional.

Y no solo eso, el nuevo proyector de LG cuenta con HDR10 con mapeo tonal dinámico. Es decir, analiza la imagen fotograma a fotograma para reproducir con la mejor calidad de imagen durante toda la película o serie.

Llévatelo a casa de un amigo para ver el fútbol o echar unas partidas

proyector LG HU70LS como mejor autoregalo de Navidad fútbol y juegos

¿Has quedado con amigos para ver el fútbol o echar unas partidas a la consola? ¿Tu amigo tiene una pared blanca libre? Pues lo tienes hecho. Solo tienes que coger el LG HU70LS y llevártelo a casa de tu amigo.

El proyector cuenta con función de Zoom mejorada de hasta 1,25 aumentos y enfoque remoto. Esta te permite ajustar el tamaño de pantalla en cualquier pared y además hacerlo desde el mando a distancia y sin mover el proyector.

Además, el LG HU70LS está equipado con tecnología TruMotion. Se trata de un tipo de tratamiento de vídeo en el que se generan fotogramas de animación entre fotogramas existentes, ofreciendo así una animación más fluida. Es decir, no verás ningún tipo de artefacto extraño ni en el partido de fútbol ni en ningún juego. Tanto es así que TruMotion está disponible incluso en 4K, HDR y tasas de actualización altas de hasta 60 Hz.

No necesitarás ningún dispositivo externo para ver tus series favoritas

proyector LG HU70LS como mejor autoregalo de Navidad webOS

¿Quieres ver una serie que solo tú estás siguiendo en la familia? Sin problema, coge el proyector y llévatelo a tu habitación. ¿Y que pasa con el reproductor que necesito para ver la serie en cuestión? Tranquilo, con el LG HU70LS solo necesitas el proyector.

Los nuevos proyectores de LG han sido diseñados con la idea de sustituir a los televisores. Así que cuentan con todo lo que un televisor actual tiene. Y eso incluye el sistema operativo webOS en su última versión, la 4.5. Así pues, mediante su conexión WiFi podremos acceder a multitud de aplicaciones de streaming, como Netflix o Amazon Prime Video.

Pero no solo eso, porque también podemos conectar una memoria USB directamente al proyector, emparejarlo con cualquier dispositivo de audio Bluetooth, enlazarlo con un dispositivo iOS e incluso hacer mirroring inalámbrico aprovechando la tecnología Miracast. E incluso tenemos dos puertos HDMI a los que conectar dispositivos externos, como la consola de juegos o el receptor satélite.

proyector LG HU70LS como mejor autoregalo de Navidad precio

En definitiva, el LG HU70LS es un proyector pensado para que cualquier tipo de usuario pueda disfrutar del cine en casa de forma sencilla y con la mejor calidad de imagen posible. Muy lejos queda el concepto de proyector que teníamos hace algunos años, en los que solo con una sala dedicada era posible aprovecharlos al máximo. Ahora podemos tener una pantalla de gran tamaño en cualquier parte de la casa.

Puedes comprar el LG HU70LS en tiendas especializadas con un precio oficial de 1.500 euros. Es decir, por el precio de un televisor de gama media-alta tenéis un proyector 4K HDR que os da una pantalla de hasta 140 pulgadas. ¿Es un buen auto regalo o no?

Advertisement
Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre...