Los mejores portátiles de Lenovo para ver películas y series mientras viajas

Cuando elegimos un ordenador portátil solemos tener en cuenta varios factores, como la autonomía y el peso, sobre todo si lo vamos a usar para trabajar durante desplazamientos. Y durante esos desplazamientos también deberíamos poder aprovechar el ordenador para otros menesteres más relacionados con el ocio, como ver series y películas. Es, por ello, que un buen portátil pasa también por tener una buena pantalla… al fin y al cabo es lo que más miramos cuando estamos frente al ordenador.

Hemos seleccionado para ti los mejores portátiles Lenovo para ver series y películas. Para ello, nos hemos centrado en la línea Yoga, al ser convertibles y ligeros. Te adjuntamos su precio oficial en página así como un enlace a la misma por si te decides por alguno de ellos… tanto para ti como si es para un regalo.

Portátiles Lenovo 2 en 1 convertibles

Lenovo Yoga C940

lenovo yoga c940

Disfruta de este ordenador con pantalla Full HD IPS de 14 pulgadas con Dolby Vision y 400 nits de brillo. (si prefieres ir a las 15 pulgadas deberás esperar un poco, aún no está disponible) táctil y cuerpo convertible, es decir, podrás usarlo también como una tablet. De esta manera, te será de mucha utilidad para esos momentos en los que quieras ver una serie ya que adapta numerosas formas de apoyo. Solo tienes que encontrar la que más se acomode a tus necesidades.

Cuenta con un procesador hasta Intel Core i7 de 10.ª generación, tarjeta gráfica Intel Iris Plus, memoria RAM LPDDR4X de hasta 16 GB, almacenamiento en unidad de disco solido SSC PCIe de hasta 1 TB, barra de sonido giratoria con sistema de altavoces Dolby Atmos, batería de hasta 18 horas con carga rápida y un teclado retroiluminado. En el apartado de las conexiones tenemos 2 USB-C, 1 USB-A y toma combinada para auriculares y micrófono. Sus dimensiones son de 32 x 21 x 15 centimetros y un peso de a partir de 1,35 kilos.

Este ordenador tiene un precio a partir de 1.313,10 euros. Cómpralo en este enlace.

Lenovo Yoga C740

lenovo yoga c740

Este ordenador portátil convertible 2 en 1 ofrece al usuario una pantalla de 14 pulgadas Full HD IPS con 300 nits de brillo, hasta Intel Core i7 de décima generación, tarjeta gráfica integrada Intel, memoria RAM DDR4 de hasta 16 GB, almacenamiento interno SSD PCIe de hasta 1 TB, sistema de altavoces Dolby Atmos orientados al usuario, batería con autonomía de hasta 13 horas según la marca y unas dimensiones de 32 x 21 x 15 centimetros y un peso de a partir de 1,4 kilos.

Este ordenador tiene un precio a partir de 1.000 euros. Cómpralo en este enlace.

Portátiles Lenovo ultraplanos

Yoga S940

lenovo yoga s940

Un portátil ultraplano de pantalla de 14 pulgadas IPS Full HD con 400 nits de brillo y multitáctil. Cuenta con un procesador Intel Core i5 de décima generación con memoria RAM LPDDR4X, disco sólido SSD NVMe de 512 GB, tarjeta gráfica integrada, batería de 4 celdas de 52 Wh y sistema operativo Windows 10 Home 64. El ordenador tiene unas dimensiones de 32 x 20 x 12 centímetros y un peso de 1,2 kilos.

Puedes comprar este portátil Lenovo Yoga S940 ultraplano en oferta por 1412 euros en su configuración básica adjuntando un cupón de descuento, IDEAPROMO. El precio habitual de este equipo es de 1570 euros.

Lenovo Yoga S730

Y terminamos este repaso con el Lenovo Yoga S730, un portátil con pantalla de 13,3 pulgadas IPS Full HD y 300 nits de brillo. Cuenta con procesador Intel Core de hasta i7 de octava generación, tarjeta gráfica integrada, memoria RAM DDR3 de 8 GB, sistema de audio Dolby Atmos y disco sólido de 1 TB.

lenovo-yoga-s730

Compra este portátil en un configuración básica a un precio en oferta de 934,15 euros al adjuntar el cupón IDEAPROMO. Su precio normal es de 1.100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.