ing direct no funciona

Ni una, ni dos, ni tres. Cinco caídas ha sufrido el servicio de ING Direct en todo lo que va de año. La última caída se remonta exactamente un mes atrás, cuando la aplicación para Android y iPhone y la página web dejaron de funcionar durante más de 24 horas. En este caso la banca digital vuelve a presentar un error similar, impidiéndonos acceder a cualquiera de los servicios relacionados con el banco naranja. «La página de ING Direct no funciona», «No deja entrar ni iniciar sesión», «No puedo ver el saldo de mi cuenta ni tampoco los movimientos bancarios», sentencian algunos de los afectados.

ING Direct no funciona: caída de la aplicación y la página web

Por quinta vez casi consecutiva ING Direct ha vuelto a caer. El error afecta nuevamente a la aplicación para móvil y al sitio web del banco. En el caso del primero, el mensaje de error que se muestra reza lo siguiente:

«Por razones técnicas no podemos atenderle. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Disculpe las molestias.»

Si intentamos acceder a ING Direct o iniciar sesión desde la página web, la plataforma simplemente no muestra el contenido, impidiéndonos el acceso a la banca online desde nuestro usuario.

ing direct no carga no funciona 1

Error de la aplicación de ING Direct en Android.

Por si esto no fuera poco, se ha bloqueado cualquier operación de consulta, transferencia o ingreso desde las dos plataformas de acceso al banco. Tampoco podemos realizar pagos a través de la tarjeta asociada a este si contamos con un móvil con NFC o una tarjeta física.

ing direct no carga no funciona 0

Captura de pantalla de la página web de ING Direct. En la parte de la web que se muestra en blanco la página debería mostrar el formulario de acceso con el usuario, el DNI, el correo electrónico y la contraseña.

Como suele ser habitual, ninguno de los perfiles oficiales del banco naranja se ha pronunciado al respecto en las respectivas redes sociales. Por este motivo, se desconoce el origen y la causa del problema con ING Direct. Por el momento, se espera que el servicio vuelva a reponerse a lo largo del día durante las próximas horas. Actualizaremos el artículo con toda la información al respecto en cuando la página web y la aplicación vuelvan a funcionar correctamente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.