¿Dónde ver el fútbol esta temporada? Repasamos las plataformas para ver LaLiga

Nueva temporada, nuevos derechos de emisión, nuevas formas de pagar por ver el fútbol. Esto es así. Si quieres ver los partidos de LaLiga, o eres más de las competiciones de la UEFA, más te vale que atiendas ante el gran abanico de ofertas que tienes disponibles ante ti. Que si Movistar, que si Orange, que si DAZN… ¿los conoces? ¿Quieres saber cuánto te va a costar ver el fútbol este año? Pues te lo contamos aquí y en el Podcast de Chema Lapuente.

Durante esta temporada Movistar será la oferta más completa, pero también la más cara, claro. Tendrás que ser usuario de Movistar Fusión para contar con tu móvil, tu fijo, tu conexión a Internet y también el decodificador con los contenidos de LaLiga, la Champions, la Europa League y otras ligas internacionales. Escucha el podcast para conocer las dos ofertas disponibles y saber cuánto te tienes que gastar al mes solo para ver el fútbol.

Pero hay otras opciones, sobre todo si lo que te interesa es ver el fútbol en cualquier plataforma, en el móvil, la tableta, tu smartTV o el ordenador. Por ejemplo, está el servicio de DAZN, donde puedes ver lo mejor del fútbol inglés, o incluso la Copa Libertadores o la Copa de Italia. Todo ello por un precio mucho más asequible de 10 euros. Y con la posibilidad de usar su aplicación para televisores o para el móvil para ver lo que quieres donde quieres.

También existe otra vía en la que no te tienes que comprometer con ninguna operadora de teléfono de turno si quieres ver el fútbol. Es el caso de la plataforma de Mediaset, MiTele Plus, donde poder ver LaLiga, las competiciones europeas de la UEFA, e incluso ligas extranjeras por 35 euros. Aunque hay otras opciones más limitadas y más baratas que te detallamos en el podcast de tuexperto.com.

En definitiva, hay una buena cantidad de opciones, con una buena variedad de precios, según las competiciones que más te interesen. No dudes en escucharnos y tomar nota de cada plataforma y servicio, y atiende para ver dónde lo puedes ver y con qué limitaciones. Y es que no es lo mismo ver el fútbol con solo abrir una aplicación en el televisor inteligente de tu salón,  que tener que hacer peripecias para verlo en el ordenador, en la Tablet o en el móvil.

Si quieres escucharnos, puedes hacerlo a través de Spotify, iVoox, iTunes, Google Podcast o incluso YouTube. Aquí te dejamos los enlaces:

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,