acer ordenador gaming 144 hz

Con la Navidad a la vuelta de la esquina y el mercado de los portátil gaming en auge, no son precisamente pocos los que se decantan por hacerse con un ordenador para jugar. Dentro de la gama de los ordenadores gaming podemos encontrar configuraciones tan dispares como variadas. La mayor diferencia entre gamas la encontramos, sin embargo, en las tarjetas gráficas, y por ende, en las pantallas. 60, 75, 144 Hz…

¿Buscas la mejor experiencia gaming en un portátil para jugar como un profesional? Echa un vistazo a estos tres ordenadores portátiles de Acer con pantallas de 144 Hz de frecuencia.

Acer Nitro 5, la opción más económica

acer nitro 5 2

La serie Nitro de Acer es la gama intermedia dentro de los portátiles gaming que ofrece la compañía. El Acer Nitro 5 en su configuración más potente (AN517-51) se vale de una pantalla de nada menos que 17,3 pulgadas de tamaño con resolución Full HD, tecnología LCD IPS y 144 Hz de frecuencia.

A todo este conjunto lo acompañan un procesador Intel Core i7 de novena generación (9750H de seis núcleos), una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1650 con 4 GB de memoria GDDR5 y 16 GB de memoria RAM DDR4 junto a 1 TB de disco duro y 256 GB de almacenamiento SSD.

El precio, lejos de la serie Helios, parte de los 1.400 euros en la página oficial de Acer. Nada descabellado si tenemos en cuenta sus especificaciones.

Acer Nitro 7, la gama intermedia para los más jugones

Siguiendo con la serie Nitro de la firma asiática, el Acer Nitro 7 es el modelo más potente que podemos encontrar, con una configuración que se diferencia de la del Nitro 5 en la tarjeta gráfica y la pantalla, con una Nvidia GTX 1660Ti con 6 GB de memoria y un panel de 15,6 pulgadas con la misma resolución y frecuencia que su homónimo.

De nuevo nos encontramos con el mismo procesador Intel Core i7 de seis núcleos de novena generación, así como con la misma configuración de memoria: 16 GB de RAM, 1 TB de disco duro y 256 GB de almacenamiento SSD. El precio parte desde 1.600 euros. Si empleamos el código de descuento XMAS300, no obstante, obtendremos una rebaja de 300 euros.

El precio final del portátil, por tanto, se queda en los 1.300 euros, lo que lo hace aún más interesante que el Nitro 5.

Acer Predator Helios 300, entrando de lleno en la gama profesional

Acer predator Helios 300

Si optamos por un portátil destinado íntegramente a los jugadores profesionales, el Helios 300 de la serie Predator sube un escalón de potencia con respecto al anterior. Con una pantalla de 15,6 pulgadas, resolución Full HD y 144 Hz, el portátil cuenta con el mismo procesador que el Acer Nitro 5. La principal diferencia con respecto a este la encontramos en la tarjeta gráfica y la memoria RAM

En concreto, el portátil monta una gráfica Nvidia GTX 1660Ti con 6 GB de memoria dedicados y 8 GB de memoria RAM ampliables a posteriori. Otra de las diferencias que nos encontramos en comparación con su homólogo viene de la mano del diseño: 2,4 kilogramos de peso y 2,3 centímetros de grosor. También la tecnología del teclado, que ahora pasa a contar con iluminación RGB configurable desde el propio sistema.

El resto de especificaciones son prácticamente idénticas a las del resto de portátil gaming de Acer: 1 TB de disco duro, 256 GB de almacenamiento SSD y un panel con 3 milisegundos de respuesta.

¿Y el precio? 1.500 euros si optamos por la tienda oficial de Acer. Usando el código de descuento XMAS300 obtendremos una rebaja final de 300 euros sobre el precio original. Su precio final rondaría los 1.200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.