lanzamiento devolo Magic 1 WiFi mini

Para llevar la cobertura WiFi y la conexión a Internet a una zona de la casa o la oficina a la que no llega el router tenemos varias soluciones. Pero sin duda una de las más comunes, por su facilidad de uso e instalación, son los PLC. De ahí que actualmente tengamos adaptadores Powerline de muchos tipos. Desde los que solo llevan la conexión por cable, hasta los que funcionan al mismo tiempo como repetidores WiFi. Precisamente dentro de estos últimos podemos ubicar el nuevo lanzamiento de Devolo. Se trata del Devolo Magic 1 WiFi Mini, un compacto adaptador Powerline capaz de convertir cualquier toma de corriente en un potente punto de acceso WiFi.

Además, cuenta con WiFi Mesh y un rápido puerto Ethernet para los dispositivos más exigentes. Con un diseño compacto, poco más grande que una tarjeta de crédito, podremos colocar el Devolo Magic 1 WiFi Mini en cualquier enchufe de la casa sin que este moleste. Por otro lado, si ya tenemos una red Magic de Devolo, podemos agregar este dispositivo como punto de acceso fiable con tecnología Mesh.

Pequeño pero matón

lanzamiento devolo Magic 1 WiFi mini características

A pesar de ser el dispositivo más pequeño de la familia Magic de Lenovo hasta la fecha, el Devolo Magic 1 WiFi Mini cuenta con unas elevadas prestaciones. Por ejemplo, integra la tecnología G.hn, que ofrece un notable aumento del rendimiento y permite alcanzar velocidades de datos de hasta 1.200 Mbps a través de la instalación eléctrica.

G.hn es un nuevo estándar técnico que conlleva un claro aumento de la velocidad de transmisión y una mejora de la estabilidad de Internet. El nuevo dispositivo de Devolo cuenta con chips G.hn de segunda generación, así que está preparado para el futuro. Cuando lleguen las películas en 8K o los servicios de Cloud Gaming, estarás preparado para que todo te funcione a la perfección.

Por otro lado, el Devolo Magic 1 WiFi Mini mantiene la misma experiencia Plug&Play que ofrecen el resto de dispositivos de la gama Magic. Es decir, una vez conectado el adaptador al router, podemos enchufar otro adaptador en cualquier toma de corriente dentro del mismo circuito eléctrico. Gracias al emparejamiento automático los adaptadores se encuentran de forma automática cuando se añade un dispositivo nuevo por primera vez.

Precio y disponibilidad

lanzamiento devolo Magic 1 WiFi mini precios

El Devolo Magic 1 WiFi mini Starter kit está ya disponible en España. El kit contiene un adaptador Devolo Magic 1 WiFi mini y un adaptador devolo Magic 1 LAN con toma de corriente integrada y un puerto Gigabit. El precio oficial de este kit es de 100 euros.

La segunda opción es adquirir el Devolo Magic 1 WiFi mini Multiroom Kit, con un precio de 160 euros. Este pack incluye dos Devolo Magic 1 WiFi mini y un adaptador Devolo Magic 1 LAN.

Por último, para ampliar una red Magic existente, el adaptador WiFi mini está disponible individualmente con un precio de 70 euros. Todos ellos cuentan con una garantía de fabricante de 3 años.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.