Disfruta al máximo de El Clásico con los televisores OLED de LG

Ha costado pero el próximo miércoles, por fin, parece que se disputará el partido que más miradas atrae tanto en España como a nivel internacional. El conocido como «El Clásico» se juega el próximo día 18 de diciembre en el Camp Nou y todo el mundo está expectante. Barcelona y Real Madrid se enfrentan en un partido que debería haberse jugado en octubre, pero que ahora llega con todavía más emoción, ya que se juegan el liderato de La Liga.

Si no puedes acudir al estadio y quieres ver el partido por televisión como si estuvieras allí, no te quedará más remedio que verlo en una pantalla. Y una de las mejores opciones es ver el partido desde un televisor de LG gracias a su tecnología OLED. ¿Tienes uno? Genial, vamos a darte unos breves consejos para que puedas ver el partido con la mejor calidad de audio y vídeo. ¿No tienes un televisor OLED de LG? Tranquilo, te quedan unas horas para poder hacerte con uno y disfrutar de El Clásico como se merece.

Sentirás los colores como si estuvieras en el campo

El verde del césped, el rojo y el azul del equipaje del Barcelona e incluso el blanco del equipaje del Real Madrid, todos los colores lucen mucho mejor en un televisor OLED. ¿Por qué? Porque los televisores OLED, gracias a que cuentan con un sistema en el que cada píxel se puede encender y apagar de forma independiente, consiguen el negro más puro. Es decir, que al apagarse el color que se muestra es un negro real y oscuro, sin destellos que lo hacen gris.

así puedes disfrutar al máximo de El Clásico con los televisores OLED de LG negro puro

Pero, ¿qué tiene que ver el negro con los colores? Mucho. Que un televisor consiga un negro puro hace que el contraste sea casi infinito y que, por tanto, el resto de colores brillen.

Es decir, los televisores OLED de LG consiguen unos colores realistas y vibrantes. Todo luce con un color realmente espectacular y las formas están más definidas, desde el césped hasta las equipaciones de los jugadores, pasando por las banderas y bufandas de los aficionados. ¿Quieres verlo todo como si estuvieras en el Camp Nou? Activa el modo Deportes en tu televisor LG OLED y verás imágenes definidas, con movimientos ágiles y buena saturación de color.

Movimiento perfecto gracias al nuevo procesador

Uno de los puntos clave a la hora de ver fútbol en un televisor es que este sea capaz de trabajar de forma efectiva con el movimiento. Un partido de fútbol tiene movimientos muy rápidos y los televisores que no estén suficientemente preparados pueden crear estelas en el balón o movimientos bruscos que hacen que el espectador se abstraiga de lo que ocurre en el campo.

Para evitar estos fallos, los televisores LG OLED de 2019 vienen equipados con el procesador Alpha 9 de segunda generación. Entre otras funciones que incluye este procesador está la de controlar el movimiento y mostrarlo de la forma más fluida posible.

Así que si utilizas uno de estos televisores de LG para ver El Clásico no verás las estelas del balón cuando rueda o vuela por el campo, o los «saltitos» en la imagen en los paneos o movimientos de cámara. Podrás disfrutar de un movimiento fluido, lo que te permitirá ver la imagen con más definición y detalle para no perder de vista ningún tipo de acción, ya sea un regato de Messi o un cañonazo a portería de Modric.

De hecho, los televisores LG OLED son tan rápidos que soportan imágenes HFR (alta tasa de refresco) de hasta 120 fotogramas por segundo, algo muy raro de ver en un televisor y que consigue movimientos fluidos y definidos (no manchas emborronadas moviéndose por el campo) al incluir más cuadros por segundo.

Como si estuvieras en el estadio

así puedes disfrutar al máximo de El Clásico con los televisores OLED de LG sonido

Pero si la imagen es importante, también lo es el sonido. Los televisores LG OLED integran la tecnología Dolby Atmos para conseguir un sonido envolvente virtual que te trasladará al estadio. Solo tienes que entrar en el menú de Ajustes del televisor y activar Dolby Atmos.

Por otro lado, también es muy recomendable cambiar el modo de sonido a Deportes, al igual que hacemos con la imagen. Este modo ecualiza el apartado sonoro para potenciar el ambiente del estadio y conseguir que nos sintamos dentro del partido.

Además de todo esto, el procesador Alpha 9 Gen 2 también actúa sobre el sonido. Gracias al sistema de Inteligencia Artificial que incluye puede conseguir el mejor sonido independientemente de cómo sea la distribución de la habitación y dónde estemos sentados. Se escanea el espacio, se ecualiza la señal de sonido y se emite para tener la mejor experiencia posible, sea como sea tu salón.

Todos estos cambios los puedes hacer con la voz

así puedes disfrutar al máximo de El Clásico con los televisores OLED de LG control por voz

¿Vas a llegar a casa muy ajustado a la hora del partido y no sabes si te dará tiempo a cambiar todas las configuraciones que te hemos comentado? No te preocupes, los televisores LG OLED son inteligentes.

Gracias a la incorporación de los sistemas ThinQ de LG, el Asistente de Google y Alexa de Amazon, podrás hacer todos estos cambios mediante instrucciones de voz. Solo tienes que decirle al televisor «Activar el modo Deportes» y listo, el televisor cambiará los ajustes automáticamente.

Y no solo eso, la Inteligencia Artificial de LG puede darte mucha información sobre el partido. ¿Quieres saber cuál fue el resultado del último Barcelona – Real Madrid o cuándo se jugará el próximo Clásico? Pregúntaselo a tu televisor a viva voz.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.