eBay Extra, qué es y cómo funcionan los cupones por las compras en eBay

Interfaz del panel de eBay Extra, donde podemos ver los puntos acumulados y las diferentes promociones que se van añadiendo a la plataforma.

¿Compras en eBay? Es una de las mayores plataformas de compra online, encuentras tanto productos nuevos como de segunda mano de diferentes vendedores. Es un sitio ideal si estás buscando un producto rebajado, ya que hay diferentes compradores, y cada cual ofrece una oferta muy interesante. Además, podemos pagar a través de PayPal, que es uno de los métodos de pago más seguro. Si sueles adquirir tus productos en esta plataforma, tal vez te interese saber qué es eBay Extra y cómo funciona. 

Ebay Extra es una plataforma dentro del comercio online que nos permite obtener puntos por las compras de productos. Es decir, cada vez que compremos un producto a través de diferentes vendedores, conseguiremos puntos. Después, estos se pueden acumular para conseguir descuentos en las compras. Eso sí, deberás comprar mucho si quieres que te descuenten en un producto, ya que se acumulan pocos puntos por cada compra y el gasto es muy bajo en comparación con el producto. Aun así, puede resultar interesante y nunca está de mas conseguir un descuento (por lo pequeño que sea) al adquirir un producto.

Por cada euro que gastemos, eBay Extra nos dará un punto. Por lo tanto, si adquirimos un móvil de 100 euros, nos regalarán 100 puntos. En el caso de algunas tiendas, se añade un punto más por cada euro. Por ejemplo, en productos vendidos a través de Worten dentro de EBay, en televisores, videojuegos y otras tiendas que venden a través de la plataforma. Podemos acumular un máximo de 25.000 puntos. Dependiendo del número de puntos acumulados, podremos acceder a ofertas exclusivas o incluso cambiar estos puntos por descuentos en futuras compras.

¡Ojo! Esto no quiere decir que por cada punto consigamos un euro de descuento. Cada 500 puntos se canjean por un cupón con 5 euros de descuento. Por lo tanto, tendremos que comprar algo de 500 euros si queremos que nos descuenten 5 euros en la próxima compra. Y así sucesivamente. Si tenemos 1.000 puntos podremos conseguir 10 euros de descuento en la próxima compra.

Ebay_extra_02

Cómo formar parte de eBay Extra

Si quieres aprovechar esta oferta de puntos, será necesario regístrate en eBay Extra. Puedes hacerlo desde aquí. Haz clic en el botón que dice ‘Únete ya’ e inicia sesión con tu cuenta de eBay. Es muy importante que utilices la cuenta en la que sueles comprar, ya que estos puntos no son transferibles. Es decir, no los puedes pasar entre cuentas. Si no tienes una cuenta puedes crearte una. Después, eBay te regalará 100 puntos por el registro.

¿Dónde puedo ver los puntos que tengo? Desde la web de eBay Extra. Tan solo accede con la cuenta de eBay y comprobar cuántos puntos tienes acumulados, así como los puntos que te faltan para conseguir un cupón.

¿Qué pasa si consigo acumular 500 puntos? Se acumularán automáticamente y se convertirán en un cupón de descuento de 5 euros. Este cupón lo podrás usar en cualquier compra, tan solo tendrás que añadir el código en el proceso de pago.

¿Hay otras formas de conseguir puntos? No solo comprando productos podemos conseguir puntos. Si invitamos a amigos y conseguimos que se registren nos regalarán 100 puntos. Además, si ese amigo hace su primera compra, nos regalarán 250 puntos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.