correos

Ayer fue ING Direct y hoy es Correos. La web del servicio de mensajería postal está caída por el momento, imposibilitando el acceso a la misma y a los distintos apartados que la página ofrece. En ocasiones, el servicio carga ciertos apartados de la plataforma, pero en ninguno de los casos la web responde como debiera. Por el momento Correos no se ha hecho eco de la caída, por lo que se desconoce el origen del problema.

Correos.es no funciona: la web no carga o va muy lenta

Desde primera hora de la mañana hasta ahora la web de Correos (correos.es) está mostrando una serie de problemas que afecta directamente a la carga del sitio. Si bien es cierto que en algunos casos llega a cargar parte del contenido de la web, la mayoría de ocasiones es incapaz de conectar a los servidores, mostrando un mensaje de error muy similar al archiconocido 404.

correos no funciona no responde

Esta serie de errores se trasladan al mismo tiempo a la app, impidiendo el acceso y la capacidad de navegación desde la versión de Correos para móvil (Android y iOS). Por el momento, tanto los servicios de la propia plataforma (paquetería, envíos postales, filatelia, tarifas…) como el localizador de envíos de Correos muestran problemas de funcionamiento. Así lo corroboran varios usuarios en Twitter y Facebook. También lo hemos podido comprobar desde tuexperto.com.

Desde las redes sociales del servicio público tampoco se han pronunciado al respecto, por lo que no se conocen los motivos de la caída. Con todo, se espera que el servicio se reponga de manera escalonada en las próximas horas a lo largo de la mañana.

Actualización

En este mismo momento la página web parece haber recobrado parte del contenido de la plataforma. En cualquier caso, la velocidad de carga es muy lenta, y el acceso a la versión móvil de la web desde un dispositivo Android o iOS sigue siendo errático. También desde la aplicación para los dos sistemas operativos móviles.

La buena nueva es que Correos ya es conocedor del problema tras responder las consultas de varios clientes desde el perfil de Twitter de @CorreosAtiende. Se espera, por tanto, que el servicio se reponga lo más pronto posible. Actualizaremos el artículo con toda la información cuando así sea.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp