ING Direct no funciona: caída de la aplicación y la web 1

Cuarta vez en lo que va de año. No ha pasado siquiera un mes desde la última caída de ING Direct y el servicio ha vuelto a fallar. En este mismo momento la caída afecta tanto a la web como a la aplicación de ING Direct, imposibilitando el acceso a la banca online desde cualquiera de las plataformas. En el caso de la aplicación, el servicio muestra un mensaje de error asegurando que están trabajando en el problema para solucionarlo lo antes posible. Lo mismo ocurre con la página web.

Caída de ING Direct: no funciona la aplicación ni la web

Nueva caída de ING Direct. En menos de un mes el servicio se ha caído hasta dos veces, cuatro si empezamos a contar desde principios de año.

ing direct no carga no funciona 0

Captura de la web de ING Direct. En la parte de la web en blanco la página debería mostrar el formulario de acceso a con el usuario y la contraseña.

El problema, como en el resto de ocasiones, tiene relación con la accesibilidad del servicio a través de la aplicación para móvil para Android y iPhone y la plataforma web de ING Direct. Como podemos apreciar en las imágenes adjuntas, la página web no muestra ningún formulario de acceso para entrar en la banca online de ING mediante el proceso tradicional de login con el usuario y la contraseña.

ing direct no carga no funciona 1

Captura de la aplicación oficial de ING Direct para Android.

En cuanto a la aplicación de ING Direct para móviles, el servicio muestra un mensaje similar al que podemos leer en la captura. «Por razones técnicas no podemos atenderle. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Disculpe las molestias.», sentencia la aplicación.

Por supuesto, ninguno de los dos servicios de ING Direct deja realizar operaciones relacionadas con las cuenta del banco. Actualmente las operaciones básicas de ambas plataformas están vetadas y restringidas. Transferencias, ingresos a cuenta, extracciones…

Por el momento ninguno de los perfiles oficiales del banco en redes sociales se ha pronunciado al respecto, por lo que no se conoce ni el origen ni la causa del problema dude ING Direct. Como suele ocurrir en este tipo de casos, se espera que el servicio se reponga a lo largo del día. En cualquier caso, actualizaremos el artículo cuando la aplicación y la página web vuelvan a funcionar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.