Aunque Wallapop es una plataforma orientada a la venta en persona de productos de segunda mano, la aplicación cuenta con un servicio denominado Envíos Wallapop que facilita la venta y compra de un producto sin necesidad de tener un contacto físico previo.
Si en el proceso de una compraventa presencial las garantías son prácticamente nulas, el servicio ofrecido por Wallapop para enviar productos de segunda mano dispone de una serie de garantías que protegen tanto a comprador como a vendedor. ¿Cómo podemos proceder en caso de devolución del producto o disputa con terceras partes? ¿Y si se ha perdido el paquete? Veamos qué dice Wallapop.
Indice de contenidos
He recibido un producto defectuoso, ¿cómo puedo reclamarlo?
El sistema de Envíos Wallapop es simple: el vendedor envía el producto y el comprador paga la cantidad adeudada a través de WallaPay, cantidad que queda retenida hasta que se confirma la operación. ¿Qué ocurre si el producto en cuestión está estropeado, no se corresponde con la descripción original o es defectuoso?
Una vez hayamos recibido el producto en cuestión, Wallapop habilitará un cuadro de diálogo dentro de la conversación con el vendedor donde podremos marcar que la transacción ha sido correcta. En caso de que el producto sea defectuoso o incorrecto, podremos abrir una disputa desde el mismo cuadro de diálogo, justo debajo de la opción Todo OK. Es muy importante que no marquemos esta última opción, ya que de lo contrario Wallapop firmará la transacción como finalizada, imposibilitando la posterior reclamación del producto.
Tras abrir la pertinente reclamación tendremos que aportar una serie de pruebas (fotografías, videos, imágenes…) que certifiquen que el producto es errático junto con una descripción donde deberemos describir el error del artículo. Si el vendedor acepta la reclamación, Wallapop nos enviará un código de Correos para realizar el envío a través de la oficina más cercana, envío que ha de incluir el embalaje original del producto, incluida la etiqueta generada por Wallapop. Todo en un plazo no superior a cinco días.
Cuando el vendedor reciba el paquete en la dirección indicada, Wallapop realizará el ingreso del dinero adeudado en la cuenta bancaria indicada por el comprador en un plazo no superior a las 48 horas. En caso de no entregar el paquete dentro del plazo indicado anteriormente, Wallapop cancelará la disputa y realizará el pago al vendedor.
¿Qué pasa si el vendedor no acepta la reclamación/devolución?
En el caso de que el vendedor no acepte la reclamación, la disputa será trasladada directamente al centro de soporte de Wallapop, donde se evaluará el caso y se tomará una decisión en base a las pruebas a aportadas por el comprador (nosotros), la descripción original del producto y las políticas de devolución de la compañía.
¿Qué productos o condiciones se excluyen en la devolución de Wallapop? La aplicación indica lo siguiente:
- Productos cuyo contenido o funcionamiento no pueda comprobarse (cosmética, perfumería, botellas de vino, climatizadores etcétera).
- Productos con la etiqueta de «averiados» o «para piezas».
- Diferencias de color cuando el mismo no ha sido especificado en la descripción original del artículo.
- Productos con manchas, sucios o con marcas de uso.
- Productos en los cuales falten accesorios o elementos no imprescindibles para su uso, como tornillos o tuerca.
- Diferencias entre medidas de calzado y ropa.
Si nuestro producto no entra en las exclusiones indicadas por los términos de Wallapop y la aplicación falla a nuestro favor, la cantidad se abonará en las 72 horas siguientes. Si el daño causado al producto ha sido causado por Correos, el comprador deberá aportar las pruebas necesarias para poder evaluar la situación.
En el caso de que Wallapop falle a favor del comprador, la compañía abrirá una diputa a Correos para obtener un reembolso íntegro o bien una compensación cuya cantidad variará en función del daño causado en el producto. Esta disputa puede durar hasta un plazo máximo de 30 días.
No he recibido el producto, ¿a quién reclamo?
En caso de posible extravío por parte de Correos, Wallapop iniciará una serie de trámites con Correos para determinar el origen del problema y la situación del producto extraviado siempre y cuando se haya comprobado que el artículo no ha llegado a su destino.
Si no se determinada el origen del mismo, la aplicación compensará económicamente tanto a comprador como a vendedor en caso de que sea necesario. La resolución puede demorarse hasta un máximo de 35 días.
¿Puedo reclamar un producto si lo he comprado en persona?
Si la transacción se ha realizado fuera de los canales de Wallapop, es decir, de manera presencial o a través de servicios de mensajería de terceros, la compañía no se hará responsable de ningún artículo puesto en venta a través de la aplicación.

Captura de una estafa nigeriana cometida en Wallapop.
Las condiciones del servicio indican lo siguiente:
«Wallapop no revisa ni valida los productos que los usuarios ofrecen a través del servicio, por lo que wallapop no será en ningún caso responsable, ni directa ni indirectamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los contenidos y de las actividades de los usuarios y/o de terceros a través del servicio.
Tampoco será responsable de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos.»
Si hemos sido víctimas de una estafa, desde tuexperto.com recomendamos acudir directamente a las autoridades con toda la información del caso. Nombre y dirección del supuesto estafador, cantidad adeudada y capturas de la conversación original en Wallapop. Recuerda: las cantidades inferiores a 400 euros serán consideradas como delito leve de hurto.
Asimismo, se recomienda reclamar el caso en la aplicación de Wallapop a través de las opciones de Reclamar producto y Denunciar perfil. Ambas opciones son pueden ser localizadas en las opciones de la conversación.
Para evitar estafas hay una nueva aplicación movil. Thingeer verifica a todos los vendedores y tiene garantías reales.
Hace dos días realicé una venta en persona. Tanto la descripción como las fotos del producto eran claras, la compradora me pidió fotos para comprobar que todo estaba bien y todo correcto. Ahora me pide la devolución porque no puede utilizarlo porque le falta una cosa que NO ofrecía en el anuncio. Estoy obligado a devolverle el dinero o el error ha sido suyo?
el vendedor cancelo el envio pq el juego k le compre no funcionaba,cuanto tardare en recuperar el dinereo.
He vendido un producto por wallapop, lo vió el comprador en persona, habia unas manchas de humedad y me dijo que lo limpiaria y le bajé el precio. Se lo llevó y ahora me dice que no lo quiere. Cuando le digo que me lo devuelva que le devolvere el dinero me dice que cuando pueda que igul tarda 15 dias en traermelo. Y cuando le digo que si le devuelvo el dinero me lo tiene que devolver en pocos dias me ha contestado que lo va a tirar y que me quede con el dinero y me ha colgado el telefono. Nunca he tenido problemas, lo he facilitado todo y ahora con este lio. No se como contctar con wallapop para aclarar, no quedar mal y no quiero problemas.
He comprado en persona una litera y cuando he llegado a casa para armarla le faltan un montón de cosas el caso es que no se puede utilizar he llamado al vendedor un montón de veces , y cuando por fin me contesta y el tipo dice que no se hace responsable es un estafador . Y me ha bloqueado hay alguna manera de obligarlo a que me devuelva el dinero ? O simplemente me robó por la cara ?
Buenas, devolví un producto que no estaba bien y el vendedor acepto la devolución , me dieron desde ahí un código de barras para llevarlo a correos y así se hizo.
Miro en seguimiento y pone que a llegado a correo de destino pero que no se puede entregar por dirección incorrecta y que se procede a la devolución del envío. No se que va a pasar ahora ya que walapoop me proporcionó ese código de barra donde imagino que tendría esa direcion asociado equivoca.
Hola, me ha pasado lo mismo ahora, que sucedió después?
Cuando puedas, dame una respuesta por favor, que me ha pasado lo mismo y ahora no sé qué hacer
E comprado un abrigo y la vendedora no me lo envías quiero recuperar mi dinero que tengo que hacer
He comprado un vestido k describía nuevo, cuando lo recibo está usado y manchado… en la disputa con el vendedor, Wallapop a desestimado mi reclamación y ha echo válido mi pago al vendedor…no estoy de acuerdo
Vendi una carpa en Wallapop. El comprador abrí disputa que el artículo está roto. Yo vi las fotos y estaba segura que eso no es mi carpa. Eso lo que vendí estaba nuevo. El Wallapop ha borrado mi explicación y me devolví el artículo. Hoy lo recogí del correos está último día y estaba de vacaciones. En la primera vista se ve que eso no es mi producto. Que debo hacer en ese caso? Mi producto estaba marcado con unos iniciales. Como se procede en ese situación? Tengo fotos como lo envíe y puedo hacer fotos como lo recibí.
Gracias
Que pasa si envio un producto y por salud no quiero aceptar ya que no se si lo ha usado sin la presectiva sanidad ya que el producto tiene una boquilla a donde cialquiera puede poner la boca y hay riesgo de contagio de virus?
Entones tampoco respires el aire dentro de un bus o tren xDDD ahhh ni tienda y ni hablar de ir al medico!
He vendido un producto, en vendedor abrió una disputa y yo la acepte, ahora él quiere quedarse con el producto y que yo reciba el dinero pero nadie informa de nada y hace dos semanas que está el dinero en la cuenta de wallapoo
Hola, a mi me ha pasado los mismo.Se te ha solucionado al cabo de unos dias?o sigues igual?
Saludos
Buenos días Iker. Se que han pasado muchos días pero te quería preguntar cuánto tarda wallapop en solventar y estudiar el caso?. Yo tengo el dinero retenido y son 200€.
Hola Nerea….Si aceptaste te debió generar un código de correos que entiendo que el comprador no usó. ¿Y que pasó tras eso?. No se ha puesto wallapop en contacto contigo?.Yo estoy en situación parecida pero lo escale a wallapop y no acepté. La compradora ha solventado el problema y quiere ahora el producto que le vedí pero la disputa está aun en estudio por wallapop. Espero que se te haya solventado…..
Compre un rascador de gatos x wallapop y ni me lo envió ni me devuelve la cantidad de la transferencia y siempre me pone impedimentos para hacerme la transferencia a día de hoy aun no tengo respuesta de susodicho vendedor ni nada por el estilo el supuesto vendedor de hace llamar Manuel j. Solo se que me siento estafado e perdido el dinero x ahora y no se si lo voy a recuperar osea que no quiero que le pase esto a nadie mas lo dejo en conocimiento aaaaaaa que rabia coño
Hola, me he confundido en el código postal, y el paquete lo van a enviar a otro pueblo
He realizado una oferta al vendedor y caduco la oferta xq noe lo mando. Como puedo reclamar mi dinero. Me dice de hacer una nueva oferta pero me obliga a pagar
El tlf de Wallapop (936760510)no está operativo. No lo cogen nunca. Sabéis algún otro teléfono de atención al cliente.? Gracias
Wallapop no ofrece teléfono. Difícil tratar con ellos. Mucho mejor Ebay
Tengo un problema, necesito ayuda . Vendi un producto atraves de wallapop y cuando fui a enviar dicho producto este no estaba me lo robaron , pero el comprador ya me habia pagado a través de la página, como podríamos echar para atras todo el tramite?? Y que wallapop devuelva el dinero al comprador??
Hola e enviado un producto atraves de wallapop tras hacerme la oferta el comprador. El producto llego a la oficina de entrega y el comprador me dice que no lo puede recojer. Que pasa ahora??
Compré una barrera para que no pasaran mis perros,el vendedor me envió fotos se veía bien y me dijo q lo estaba cuando me llegó me di cuenta que donde metes la tuerca pra poderlo poner contra la pared no lo tenia y no es algo que se consiga porque viene dentro de la barrera imposible de comprar a no ser que compre otra barrera ,no se si abrir una disputa ya que la vendedora me da vueltas de que me entiende y que lo buscara pero así lleva día y medio ,Nose que hacer
hola e solicitado una compra i e avisado .Al vendedor que la cancele antes que la entrega a correos y me dice que no la cansela la compra .que pasa podre recibir mi dinero
Compre un producto por wallapo mande el dinero y el vendedor m dijo k estaba mandado, a los pocos dias m salia un comentario,,,ha habido un problema en el envio, le di a mas informacion y pregunte cual era el problema. Me dicen k m ponga en contacto mediante mensaje con ellos y les vuelvo a preguntar por mi paquete y la respuesta es…!consulta recibida! Responderemos a tu duda en la mayor brevedad posible. Llevo 4 dias y ninguna respuesta
El cliente me anuló la oferta porque el producto pasaba de peso y dimensiones y quedo anulado y miro en la cuenta y me lo an descontado vomompuedo reclamo.ar la cantidad y donde puedo dirihirme
Hola.he vendido un ordenador por Wallapop .El comprador lo ha recibido ya y no me lo a pagado .que puedo hacer .me a bloqueado el wasap y no me puedo poner en contacto con el
Hola, vendia unos frenos hidraulicos por wallapop, una persona me hablo y llegamos a un acuerdo, y se lo envie, cuando le llegaron decia que habia perdido un poco de aceite y que no los queria, le dije q si problema, q abriese una disputa y que me los mandase, abrio la disputa el 10 de junio, yo se la acepte, en el momento en el q yo acepto la disputa, el comprador me dice que al final si que se queda los frenos, pero claro la disputa sigue abierta…asique estamos a 24 de junio, el esta disfrutando de los frenos, y yo no tengo mi dinero, que hago?? Por favor, si alguien sabe algo, ayudeme, gracias 650360694
hola e solicitado una compra i e avisado .Al vendedor que la cancele antes que la entrega a correos y me dice que no la cansela la compra .que pasa podre recibir mi dinero
Fui hacer una compra y me cobraron 19,90€ de la cuenta y me ponia que el pago ha sido fallido y no pude comprarlo pero a mi me han cobrado el dinero y ellos me dicen que no… que ppuedo hacer para recuperar mi dinero???
Hola. He vendido un producto por wallapop y en los avisos de la aplicación (y en el seguimiento de correos) me sale que el paquete está en los correos pendiente de entrega desde el día 16 de junio. Escribo al comprador y le digo que por favor recoja el paquete. El me contesta que hace tiempo ya lo ha recibido. Pero no me sale que el paquete está entregado. Es un fallo de los correos, es un timo de wallapop para quedarse el dinero o el comprador me está mintiendo que lo ha recogido? No entiendo nada, he escrito al chat de ayuda de wallapop pero todavía no contestan.
Hice una venta de unas deportivas, en el anuncio estaba la fotografía donde especificada la talla . Ahora me las devuelves porque dice que le están pequeñas. Acepto la disputa para que me haga la devolución de las deportivas, Cuando voy a recoger el paquete y lo abro compruebo que no son mis deportivas (eran una zapatillas viejas) Como puedo reclamar o que debo hacer para que esto no me ocurra o tener pruebas de su timo??
Yo he recibido un producto de wallapop por correo y este ha venido golpeado y con piezas rotas ¿a quién le tengo que reclamar?porque el vendedor supuestamente lo ha mandado todo correcto espero su respuesta muchas gracias⁸
He vendido una cocina por Wallapop y el comprador vino a verlo. Reviso con detalle cada una de las piezas y le gusto. Me pago y vino a por ello llevándose los electrodomésticos y dejando los muebles destrozados.
Ahora me dice que no quiere llevarse nada. Que me devuelve lo que se ha llevado y que le devuelva el dinero.
Me pueden indicar quien tiene razón. Yo me niego a devolverle el dinero.
Buenos días! Le informo a wallapop las formas de estafas… Se hace la oferta se caduca el plazo y el dinero ya se cobró ? Pierde el comprador. Otra forma de estada que están intentando hacer conmigo: envía la oferta el vendedor acepta y luego dice que vuelva envía de nuevo la oferta. Le digo que cancelé la primera para el banco no me cobrar dos veces… Y no constesta. Y tampoco envía el producto. Es importante verificar si el comprador no recibe el producto la devolución del dinero. Gracias …
Buenas he vendido esta mañana una psvita y he quedado con el comprador que la a probado a visto dos rayitas en la pantalla y le he bajado 5 antes de quedar y 5 al ver las rayas.ahora por la tarde me escribe que le he timado que no funciona bien.me quiere denunciar y todo.que hago?
No quiero quedarme yo ahora la consola si nose si le a hecho algo el.gracias
Me han puesto amí vendido,pero el vendedor, no contesta , o dice que está de vacaciones, o que es de una amiga suya
Que se puede hacer?
He abierto una disputa de unas ruedas que compré y no me sirven y el vendedor la ha aceptado pero cuando he llegado a correos con el código de barras me dicen que el artículo pesa 20.5 kg y la etiqueta es de 10kg, que no me lo cogen, se lo digo al vendedor y me dice que no es su problema y no puedo devolverlo, estoy desesperada, los días pasan y nadie me da una solución, no sé qué puedo hacer, he intentado pagar la diferencia del envío pero no me dejan en correos.
He comprado un artículo y el vendedor no lo
A llevado a correos y an pasado 10 días y tampoco me devuelven el dinero que hago ayuda
Oh oh , me parece que me va a pasar lo mismo , pagué de dos cosas a diferentes personas ha caducado y ni paquete ni pasta…y ese telf no lo coje nadie ….
Mi nombre es Juan y el 27 de agosto de este año 2020 compre una placa base donde el vendedor ponia que estaba casi nueva y me he llevado la sorpresa que la placa esta averiada, tenia algunos pines del zocalo del microprocesador doblados y antes del salir del pueblo donde fui a recoger la placa le dije al vendedor que los pines de la placa estaban doblados y el me aeguro que la placa funcionaba perfectamente, al llegar a mi domicilio me dicuenta con una lupa que uno de los pines estaba roto, probe la placa con el microprocesador y todo para probarla pero no funcciona. Inmediatamente me puse en contacto con el vendedor , pero el vendedor no me coge el movil asi que he sido engañado y estafado , he perdido 40€.
dada esta situación ya tengo temor de comprar en Wallapop.
Tengo la prueba de las conversaciones por Whatsapp pero cuando le dije que la placa no me ha funcionado no me responde y ya le he llamado varias veces y no me coge el movil.
He aceptado una devoluciòn y quiero anularla.Que debo hacer?
Mi primera compra en Wallapop hace tan solo unos unos días estaba buscando un Objetivo para mí Nikon D800 me instale la aplicación me pareció súper interesante y novedosa la garantía de que no se le pagaba al vendedor hasta que no certificarlas que el producto comprado se correspondía con lo que habías comprado.
Nada más lejos de la religiosidad, compré un Objetivo Nikon 24-70 2.8G (420€) lo pague y el vendedor lo envío, le pregunté más de una vez sobre el estado del mismo pero no hubo respuesta concreta más bien evasivas… al recibir el paquete la Lente tenía marcas de haber caído varias veces al intentar acoplarlo a la cámara no puedo ya que por las caídas no enganchaba (por las caídas). Inmediatamente abrí una disputa para que no le pagaran al vendedor, hace un momento para mí sorpresa me escriben de Wallapop quenmi reclamación ha sido rechazada, no a lugar, le pagaron al vendedor y yo sin dinero y con una lente rota que solo sirve como pisapapeles…
Así funciona la garantía de la que presume Wallapop. Una mierda de garantía, tomar te pueden tomar igualmente.
Hola compre una olla eléctrica en Wallapop y la he recibido rota de origen estaba bien tengo fotos de todo estaba bien embalada pero se a roto en el trasporte me dicen que me Dan un 30% de su valor yo no estoy conforme quiero el 100% ya que esta mu deteriorada lo compre a través de walapop y su método de transporte y seguro
He comprado un coche en Wallapop y me ha durado una hora a la hora le he llamado al dueño y dice que se lo roto yo el coche y me ha dejado a deber 500 Me ha dado los demás pero esos 500 € no me los ha dado y pues no entrar en abogados y juicios pues estamos asi
No he recibido una mampara que compre. Segun tengo entendido se ha perdido en seur. . Hace mas de medio mes. El vendedor y yo estamos igual. Sin saber que hacer. Hemos echo reclamaciones. Y no sirve de nada. Que debemos de hacer. ? Walapiot se hace cargo de estas incidencias? Sino como no he recuperado mi compra quiero recupera mi dinero. Espero solucion. Gracias
Vendi un vigila bebés iba perfecto lo probé antes de enviarlo lo enviee la compradora me dice que no sabe usarlo le explicó cómo va y al día siguiente me dice que no lo quiere que lo quiere devolver pero claro como me puedo Fiat de que ellos no lo han roto esto no me parece serio ahora que debo hacer aceptar la devolución o no. Yo vendí el vigila bebés por qué necesito el dinero pero no comprendo a la gente no lo saben usar y luego me dice que está rotones algo que no comprendo no se qué hacer solo son 40€ pero madre mía la gente a veces da….
Perdona estoy leyendo todas vuestras dudas y problemas y a ninguno le dan solución??? De que sirve esto?
Dónde puedo denunciar a un usuario de wallapop que no me quiere devolver mi dinero ni recoger los productos que me vendió? Gracias urge
Que pasa si el comprador devuelve un producto que ha roto el mismo ?
He comprado un mando de play 4, el vendedor aseguró que estaba en buenas condiciones le pagué personalmente y en menos de dos horas el mando nunca funcionó bien. El vendedor no me devuelve el dinero y me a bloqueado . ¿Que puedo hacer?
He comprado un balancin y no es como está en la foto me han engañado no compréis en walapop
Si compro un electrodoméstico, que tiempo de garantía tiene?
Y si soy yo quien va a buscarlo permanece igual la garantía?
Gracias!
Hecho una compra,el vendedor aceptado pero al día siguiente lo ha cancelado, y me han cobrado la compra, tengo de reclamar o me harán la devolucion,han pasado 2 días.
Gracias
Hola e comprado un articulo y no lo an traido a correos k tengo k hacer para anular la oferta
Hola he vendido unos dvds que son de mi coleccion particular y solo han tenido 1 o 2 visionados,en la descripcion del articulo puse como nuevos y los he vendido muy baratos de 1 a 3E,ahora el comprador me reclama que tenian algo de marcas los dvds y que uno de los titulos la caja no correspondia con la foto (en la foto puse una imagen generica que esta en formato de caja normal y el formato que le envie estaba en digipack,que es como warner editaba sus titulos al principio),pero todo por no haberle hecho la foto yo mismo,en fin que ahora el comprador me reclama la devolucion del dinero mas los gastos de envio unos 7 €,pero yo entiendo que los dvds se ven perfectamente y solo el error de en 1 titulo cuya caja es otro formato,pero el se ve que quiere comprar las peliculas nuevas.
Pero que esto no es un foro de wallapop, no os va a responder nadie, ¿para qué preguntáis?
Madre mía…
Si vendo un producto delicado, lo utilizan y me lo devuelven….
Estoy obligado a aceptar la devolucion si el producto cumple al 100% en el momento de la venta?
Estoy obligado a aceptar devolucion , si puede que me lo devuelvan dañado?
Gracias
He comprobado un lote de leggings por Wallapop el día 18, el día 19 de febrero la chica me ha enviado el paquete, ha pasado 10 días y no he recibido nada. En el Wallapop pone EL PAQUETE ESTA DE CAMINO, LO RECIBES EN 3 DIAS LABORALES, no he recibido nada. A alguien le ha pasado esto y dónde se puede reclamar. Muy poco serios son tanto los del correo, como del Wallapop porque aparte del precio yo pague un seguro y ahora no se donde reclamar para que me devuelvan el dinero
Le dije a mi primo q me comprara una gorra nunca me llego.. En su cuenta no le an devuelto el dinero .. Llevamos mas 7 días esperando la devolución y Nada., Necesito respuesta de eso.. Compramos directamente por whalapoo!!
En mi caso vendí un producto por wallapop envío, jamás he tenido problema… La persona ha recibido el producto pero no pulsó el OK del chat .. le he dejado mensajes de si podía darle y la persona me lee pero ni le da al OK ni me responde … Por tanto tiene el producto y yo no tengo el dinero …y wallapop no me responde …
Hola
Me ha pasado varias veces que después de tener pagado un producto alguien ofrece más
Y te dicen que te devuelven el dinero
Si yo lo he pagado no es mío ya?
Es legal hacer eso?
Es una práctica cada vez más habitual dan ganas de no comprar nada por aqui
Seria bu6 poner una acción donde una vez comprado no se puedan volver atrás de enviarlo
Espero respuesta
Muchas gracias
Buenas tardes.
He comprado un portatil. El vendedor lo mando en una boilsa de plastico y logicamente viene con la pantalla rota (no es culpa de correos).
Lo reclamé y el vendedor lo rechazó. La disputa se ha escalado a wallapop. Me pone «ver disputa», lo pincho y aun no aparece nada despues de casi dos dias desde que reclamé.
¿cuanto tardan en responder a las disputas wallapop?
Buenos días. ¿Me podéis decir los que os han abierto una disputa y habéis escalado a wallapop cuánto tiempo ha tardado wallapop en tomar una decisión y en favor de quien la haremos?.
Buenas tardes, una semana y pico, depende de las solicitudes que tengan, en mi caso, como comprador fue asi y fallo a mi favor. El caso fue el siguiente, compre una tv y cuando la recibi, venia con la pantalla rota, muy mal embalada, estaba suelta en la caja, reclame la devolucion y el vendedor escalo a Wallapop, despues de ese tiempo fallaron a mi favor, me enviaron el codigo para la devolucion y la hice, ahora tengo el problema de que el vendedor ha rechazado el paquete que le llevo correos a casa, he vuelto ha reclamar a wallapop desde el perfil de este comprador, a ver en que queda.
Hola , he comprado un auricular para el TV. a traves del vendedor hay D.
Recibido el paquete el aparato no funciona y solicito la devolución.
Wallapop me indica que inicia una DISPUTA , quiere decir que interviene entre el comprador y el vendedor, dando la razon al vendedor sin proceder a la verificación de lo indicado por mi.
NO COMPRESIS NADA POR WALLAPOP .
Si vendí un artículo en wallapop y me pide la devolución del artículo yo la acepto y el comprador me envía otra cosa que no es lo que yo le envié que tengo hacer ?
Porque creo que al recibir yo el envío le reembolsan el dinero al comprador .
Hola
A mi me ha llegado un articulo que se suponía estaba en buenas condiciones mal. Reclame y abrí disputa y el vendedor rechazo la devolución y escalo a Wallapop, fallaron a mi favor, me enviaron el codigo para la devolucion y la hice, el vendedor no quiere recoger el paquete y no se que es lo que va a pasar
A usted que solución le dio Wallapop a este problema?
OJO. NO DEJEIS DINERO EN SU MONEDERO. compré un producto y el vendedor anuló la venta. Después Wallapop no me devolvió el dinero que tenía en el Monedero virtual. Puse una queja, después de 20 dias en los que me respondían respuestas tipo estamos muy ocupados, etc…. al final me han cancelado la cuenta con mas de 50 productos en venta y no puedo seguir reclamando porque no estoy dado de alta. Sabias que Wallapop NO tiene atención telefónica? Dinero perdido.