10 juegos sin WiFi de móvil para disfrutar en cualquier parte

Hay ocasiones en las que no podemos conectarnos a WiFi. Ni a los datos. Quizás estemos de vacaciones en una zona con mala cobertura. O aunque podamos conectarnos a los datos, nuestra tarifa escasea, o es final de mes y no podemos permitir derrocharlos. Es por eso que nunca viene mal tener en el móvil algunos juegos sin WiFi, es decir, que no necesiten conectarse a Internet ni a datos. Que los abramos y sean completamente funcionales. Y, así, pasar un rato entretenido.

Vamos a mostrarte, en este especial de hoy, 10 juegos sin WiFi para que los disfrutes en cualquier momento y situación. Los abres y listo. Para que tus ratos de espera sean más entretenidos y sin gastar un duro de tu tarifa móvil.

Sand Balls

Un juego muy fácil y muy entretenido, con un puntito ASMR y satisfactorio. En él tendrás que darle paso a un puñado de bolitas a través de un camino de arena, cavando con el dedo. Deberás esquivar obstáculos y recopilar cuantas más bolitas mejor. Las bolitas te darán gemas que podrás canjear por construcciones. Lo mejor del juego es lo divertido y satisfactorio de ver que es. Lo peor, que es un poco repetitivo y demasiado sencillo, pero tiene algo que engancha irremediablemente.

El juego es gratuito aunque tiene compras y publicidad en su interior, pero se puede jugar perfectamente sin WiFi ni datos. Es más, es aconsejable jugar sin estar conectado porque así no te saltará ningún anuncio.

Descarga | Sand Balls (43 MB)

Pilas de palabras

¿Te gustan los juegos de palabras? Entonces ‘Pilas de palabras’ es el tuyo. En este juego tendrás, a modo de bloques, una serie de letras que forman palabras tanto de arriba abajo como de izquierda a derecha. Tu misión será localizarlas todas hasta eliminar todos los bloques. Al principio de cada nivel te darán una pista: la categoría a la que pertenecen dichas palabras. También tienes a tu disposición una serie de pistas que podrás canjear mediante monedas virtuales. Estas monedas se consiguen superando niveles y viendo publicidad (esto último cuando puedas conectarte a Internet).

Descarga | Pilas de palabras (39 MB)

Infinity Loop

Un juego que precisa de concentración y que promete, además, mejorarla. Se trata de diversos paneles en el que podrás ver circuitos que tendras que conectar, a través de tuberías, hasta que conformen un todo. Aunque parezca complicado de entender, es muy intuitivo y en su video explicativo vas a salir de dudas.

Descargar | Infinity Loop (Varía según el dispositivo)

Tigerball

Un juego que podrá a prueba tus nervios y tu destreza encestando pelotas. La física juega un papel muy importante en ‘Tigerball’: tendrás que lograr meter una pelota, que bota constantemente, en un recipiente. Un juego que requerirá de toda tu paciencia y, a la larga, podrá mejorar tu estado mental. Son 100 niveles repartidos en 20 mundos que podrás jugar sin necesidad de estar conectado a Internet.

Descarga | Tigerball (22 MB)

Preguntas y respuestas

¿Te gustan los juegos tipo Trivial?, ¿siempre aprovechas la mínima oportunidad para sacar a pasear tus conocimientos de todo tipo? Pues deja de dar la tabarra a tus amigos y descárgate ‘Preguntas y respuestas’. En este juego encontrarás un gran puñado de preguntas categorizadas en temas como ciencia, historia, capitales del mundo, deportes… además podrás jugar con un amigo desde tu propio teléfono.

Dominó sin conexión

Quizás sea muy joven para estar enganchado a este juego, más propio de tabernas y pensionistas. Pero nunca es demasiado pronto para jugar por primera vez, teniendo en cuenta, además, que se trata de un juego muy sencillo, entretenido y en el que tendrás que ser, además, estratega. Tienes a tu disposición tres modos de juego y podrás acceder a ellos sin pagar nada de dinero y sin conexión a Internet. Además, así, ya vas practicando para cuando te jubiles y ganes a todos tus compañeros del hogar del pensionista.

Descargar | Dominó sin conexión

Subway Surfers

Un trepidante juego de carreras en el que das vida  un temeroso skater adicto a los graffitis y que tendrá que esquivar a un policía, además de trenes a alta velocidad y otra serie de mobiliario urbano. Es un juego con una mecánica muy sencilla: solo tendrás que deslizar al personaje de lado a lado y dar un toque para que el personaje salte. Durante el viaje, el personaje irá recolectando monedas que luego podrá canjear por tablas de skate con funciones especiales, podrás ponerte en la piel de distintos personajes, etc.

Descargar | Subway Surfers (92 MB)

Minijuegos

‘Los mejores juegos adictivos sin WiFi’, así se anuncian estos ‘minijuegos’. Su funcionamiento es muy básico: te descargas la aplicación, la abres (con Internet, ojo), te descargas el minijuego que quieras y, una vez instalado en tu móvil, podrás jugar con él sin Internet. Debes tener en cuenta que para descargar el juego sí necesitas Internet pero luego, para jugarlo, no. Es como si te descargaras una ‘Play Store’ de juegos en la que poder encontrar horas y horas de entretenimiento. Se trata de la versión móvil de la famosa web de ‘Minijuegos.com’.

minijuegos

Descargar | Minijuegos (3,6 MB)

Bingo

¿Quieres jugar al bingo sin gastar un duro y sin conectarte a Internet? Pues gracias a este juego podrás conseguirlo. Además tiene un diseño muy atractivo y no requiere, como en los anteriores, de que gastes datos de tu tarifa.  Su mecánica es la que ya todos conocemos: tenemos un cartón con varias filas de números. Irán apareciendo diferentes bolas con números y tendremos que tachar los que coincidan con los de nuestro cartón, ganando premios por filas completadas o por cartones completos. Recuerda que debes jugar siempre con moderación. La ludopatía es una adicción muy grave que puede destrozar vidas.

Descargar | Bingo (57 MB)

Offline Bubbles

Un adictivo y sencillo juego en el que tendrás que lanzar bolas de colores contra otras tantas para hacerlas explotar e impedir que la pantalla se llene. Son 1.000 niveles llenos de desafíos en los que podrás conseguir potenciadores para superarlos fácilmente.

Descargar | Offline Bubbles (Varía según el dispositivo)

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.