Acer-01

Un año más el Black Friday se acerca. La fecha oficial es el próximo 29 de noviembre, aunque durante toda la semana podemos ir encontrando diferentes ofertas en todo tipo de productos. Si estabas esperando a estos días para comprar un nuevo ordenador, puedes echarle un vistazo a algunos de los modelos de Acer que han bajado de precio en tiendas como Amazon o PcComponentes.

Es posible ahorrarse más de 100 euros a la hora de adquirir un nuevo PC o portátil Acer, por lo que es una ocasión que no debes dejar escapar. Para que no te canses buscando, hemos seleccionado 5 modelos que puedes comprar hoy por el Black Friday. Eso sí, si te interesa alguno date prisa porque puedes quedarte sin existencias.

Acer Predator Helios 300

Los más jugones pueden aprovechar estos días para hacerse con el Acer Predator Helios 300. Este equipo gaming está disponible tanto en PcComponentes como en Amazon en oferta por el Black Friday. La primera lo vende a un precio de 1.200 euros con procesador Intel Core i7 de novena generación, 16 GB de memoria RAM, almacenamiento de 1 TB SSD y gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060. Su precio normal es de 1.500 euros, lo que significa que puedes ahorrarte 300 euros.

Acer-02

En Amazon puedes encontrar una versión algo más modesta a un precio inferior. Concretamente, se trata del modelo Acer Predator Helios 300 con procesador Intel Core i5 de octava generación, 8 GB de memoria RAM y un espacio interno de 1TB HDD + 128 GB SSD. La tarjeta gráfica integrada es una Nvidia GTX 1060. Este modelo cuesta 800 euros (con envío gratis a través de Amazon Prime).

El Predator Helios 300 cuenta con un panel IPS de 15,6 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080) y una autonomía para unas 9 horas de uso (según configuración). A nivel de diseño, este equipo viste un chasis de policarbonato con tapa metalizada en la que no falta el sello Predator protagonizando la parte central. Hay que destacar su función anti ghosting, que impide que haya retrasos en el momento de pulsar combinaciones de teclas a gran velocidad.

Acer SF514-52T Swift 5

Si buscas un ordenador ligero para transportar en viajes o salidas, el Acer Swift 5 es una gran opción. Hoy está disponible en Amazon a un precio de 760 euros con procesador Intel Core i5 de octava generación, 8 GB de memoria RAM o 256 GB SSD de almacenamiento interno. La pantalla incluida es de 14 pulgadas con resolución Full HD, un tamaño perfecto si no quieres un equipo demasiado amplio.

Acer-03

Lo que más destacamos de este portátil es su peso. No llega al kilo gracias a su fabricación en aleación de magnesio y litio, materiales que reducen el peso del chasis de manera significativa si lo comparamos con otros de sus rivales construidos con acero o aluminio. Asimismo, dispone de lector de huellas para una mayor seguridad o una batería para unas 4 horas de uso con cara rápida.

Acer Nitro VG270UP

Adelantándose al Black Friday, PcComponentes ha colocado en su catálogo de ofertas el monitor Acer Nitro VG270UP. Tiene un precio de 300 euros (antes 400 euros) y es una buena opción si quieres un panel LED IPS para tus momentos de ocio o trabajo. Este monitor tiene un tamaño de 27 pulgadas con una resolución WQHD de 2.560 x 1.440, tasa de refresco de 144 Hz ó relación de aspecto 16:9.

Acer-07

Entre algunas de sus principales características podemos destacar sistema antireflejo, para no perder detalle si incide directamente una luz brillante en el panel, así como tecnología AMD Radeon FreeSync. Esta última permite eliminar los cortes en la imagen y los retardos para poder disfrutar de una mayor calidad a la hora de ver películas o jugar.

Acer Predator X34P

Si quieres aprovechar el Black Friday para comprar un monitor más espectacular atento al Acer Predator X34P, un monitor LED IPS de 34 pulgadas de tamaño con resolución de 3.440 x 1.440. Su precio es ahora en PcComponentes de 800 euros, por lo que puedes ahorrar más de 100 euros si tenemos en cuenta que habitualmente cuesta 970 euros. Este monitor, diseñado para jugones exigentes, se curva ligeramente para provechar mejor el panel. Otras de sus características son una relación de aspecto de 21:9 y tasa de refresco de 120 Hz. Por otro lado, incluye altavoces incorporados, conector USB, HDMI y un puerto DisplayPort.

Acer-08

Acer Nitro 5

Por último, hoy hemos localizado el Acer Nitro 5 a un precio en Amazon de 850 euros. Se trata del modelo con procesador Intel Core i7 de novena generación, 8 GB de memoria RAM o un almacenamiento de 1TB HDD + 128GB SSD. Este equipo cuenta además con una tarjeta gráfica Nvidia GTX1650 de 4 GB de RAM. Si estás buscando un equipo solvente, que te permita disfrutar de largos ratos de ocio y partidas, esta puede ser una buena oportunidad de conseguirlo.

El Nitro 5 destaca por un panel IPS de 15,6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 pí­xeles) y brillo de 300 nits. En cuanto a su diseño, la tapa está fabricada en policarbonato en color negro mate. Podemos decir que cuenta con una apariencia muy similar a la de los capós de los coches de carrera con fibra de carbono. Asimismo, incluye un teclado retroiluminado en rojo, que siempre puede ser un gran aliado cuando lo tengamos que utilizar en la oscuridad.

A nivel de batería, no destaca por ser uno de los más duraderos fuera de la corriente, ya que promete unas 3 horas haciendo un uso normal. Realmente este equipo está pensado parta usar más en casa o en lugares en los que tengamos un enchufe a mano. En lo que respecta a las conexiones no falta un puerto USB de tipo C, otro USB 3.0, además de dos de tipo USB 2.0 o un lector de tarjetas SD.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre...