Sangean Pocket 320, una radio de bolsillo compacta y económica

Aunque actualmente parece que se haya impuesto la música en streaming, la radio sigue ocupando un lugar preferente en nuestro día a día. Somos muchos los que utilizamos la FM para escuchar nuestros programas favoritos o las emisoras de música más conocidas. Y uno de los fabricantes que más cuidan este tipo de dispositivos es Sangean. En su catálogo podemos encontrar todo tipo de radios, desde modelos para utilizar en casa que cuentan con múltiples funciones hasta modelos muy sencillos para llevar siempre con nosotros. La nueva Sangean Pocket 320 está englobada en esta última categoría, ya que se trata de una radio de bolsillo muy compacta y ligera.

Hablamos de una radio FM muy sencilla. Su diseño nos permitirá llevarla siempre con nosotros sin prácticamente darnos cuenta de que la llevamos. Su funcionamiento también es bastante simple e incluye unos auriculares estéreo para que podamos utilizarla desde el primer momento. Se ha puesto a la venta en dos colores y con un precio realmente económico. Vamos a echar un mejor vistazo a sus características.

Compacta y muy fácil de utilizar

lanzamiento Sangean Pocket 320 compacta

La Sangean Pocket 320 es un aparato ideado para aquellos que demandan comodidad y ligereza. Tiene unas dimensiones de 62 x 25 x 86 milímetros, con un peso inferior a los 100 gramos. Además, luce un diseño de esquinas redondeadas muy agradable y ergonómico de utilizar.

Su uso es realmente sencillo, ya que la radio cuenta con una rueda lateral para seleccionar el dial. Un dial que podremos ver en el frontal del aparato mientras movemos la rueda. Además, también en el frontal, dispone de dos leds que indican si está encendido o se ha seleccionado AM o FM. Mientras, en la parte superior se encuentra el conector para los auriculares y el interruptor de bloqueo. Por último, el otro lateral se encentra la rueda que nos permitirá subir y bajar el volumen de la radio.

La radio es capaz de localizar emisoras de la banda FM entre 87.5 y 108 MHz. En cuanto a la banda MW, es compatible con las frecuencias comprendidas entre 520 y 1710 kHz. Por otro lado, requiere de dos pequeñas baterías de 1.5V para funcionar.

Precio y disponibilidad

lanzamiento Sangean Pocket 320 precio

En definitiva, estamos ante una pequeña radio FM que podremos llevar con nosotros en cualquier bolsillo o hueco del bolso o la mochila. Además, se acompaña de unos auriculares estéreo, lo que nos permitirá utilizar la radio desde el primer momento.

La Sangean Pocket 320 ya está a la venta en España con un precio oficial de 20 euros. Está disponible en dos colores: negro y blanco.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,