acer educacion

En su intento por llevar la tecnología a la educación, Acer acaba de renovar su programa Innovative School Programa que se halla dentro del plan Acer for Education. Aunque la compañía se reunirá con el Consejo Asesor del Profesorado de Barcelona en un evento que durará dos días, el programa estará dirigido a todas las escuelas de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) que han optado por la transformación digital en las aulas, según palabras de los responsables del programa.

Acer Innovative School: tres fases y un único objetivo

La renovación del programa Acer Innovative School ha traído al programa de Acer tres nuevas fases que servirán para hacer entender a los colegios españoles los beneficios de la transformación digital.

acer for education

Las tres fases anunciadas por Acer se basan en tres puntos bien diferenciados. En primer lugar, hacer posibilitará la participación de las escuelas en seminarios web que abarcan diferentes contenidos para mantenerse al tanto de las últimas tendencias y herramientas tecnológicas, con formación personalizada en las distintas plataformas de Windows, Chrome y sus aplicaciones asociadas.

En segundo lugar, el programa Innovative School de Acer para 2020 compartirá las distintas historias de los colegios para convertirse en fuente de inspiración para otros colegios asociados al programa. También se habilitará un boletín mensual que contará con noticias de partners, programas de prueba de productos y otras iniciativas relacionadas con el mundo de la tecnología.

Por último, Acer for Education premiará a todas las escuelas participantes con dos dispositivos de prueba por año para que profesores y estudiantes estén al día de las innovaciones en torno a la marca y a la tecnología. Previsiblemente ordenadores portátiles mediante con Windows y Chrome OS como sistemas operativos principales.

Desde la propia plataforma también se insta a los colegios a participar en el programa Acer Project Humanity, un proyecto orientado a animar a los estudiantes a participar en actividades filantrópicas ayudando a mejorar la situación de las distintas comunidades en vías de desarrollo. También se instará a participar en actividades sostenibles que no supongan un riesgo para el medio ambiente.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre... ,