Con los auriculares Motorola VerveBuds 200 podrás hacer deporte durante horas

El deporte es mucho más divertido cuando se hace en compañía. Pero como eso no siempre es posible, son muchos los que aprovechan sus horas de entrenamiento para escuchar su música o podcast preferido. De ahí que los auriculares deportivos tengan actualmente tanto éxito. Y Motorola, con su conocida serie VerveBuds, parece ser que ha tenido bastante éxito en este mercado. Así que ahora han presentado un nuevo modelo que llega para completar esta serie. Los Motorola VerveBuds 200 son unos auriculares deportivos con tecnología True Wireless.

Estos auriculares con conectividad Bluetooth incluyen un cordón de sujeción y cuentan con resistencia a salpicaduras de agua y sudor. Además, ofrecen sonido estéreo y son compatibles con los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant. Los Motorola VerveBuds 200 ya se han puesto a la venta con un precio muy ajustado. Vamos a conocer mejor sus características.

Diseñados para amantes del deporte

Los nuevos Motorola VerveBuds 200 son auriculares in-ear que cuentan con conectividad Bluetooth 5.0 y tecnología True Wireless. La combinación de ambas permite prescindir por completo de cables, dando así total libertad de movimientos al deportista.

Nuevos Motorola VerveBuds 200 sonido

Los auriculares ofrecen sonido en estéreo o en mono, además de disponer de un micrófono. Este último nos permitirá atender llamadas gracias a su función de manos libres. Además, son compatibles con los asistentes Siri, Alexa de Amazon y Google Assistant.

Por otro lado, los Motorola VerveBuds 200 cumplen dos de las premisas más importantes para los auriculares deportivos. Primero, tienen certificación IPX5, lo que garantiza su resistencia a chorros de agua a presión. Es decir, el sudor de una jornada de deporte o la lluvia no serán capaces de dañarlos.

Segundo, cuentan con una autonomía de hasta 10 horas. Esta se reparte en 3 horas a través de la batería recargable de los auriculares y otras 7 horas utilizando el estuche de carga incluido.

Precio y disponibilidad

Nuevos Motorola VerveBuds 200 precio

En resumen, los nuevos auriculares de Motorola nos permitirán realizar deporte escuchando nuestra música favorita con total seguridad y libertad. Son completamente inalámbricos, está protegidos contra el agua, tienen una buena autonomía con base de carga incluida, cuenta con conectividad Bluetooth 5.0 y son compatibles con todos los asistentes de voz del mercado.

Podemos conseguir los nuevos Motorola VerveBuds 200 en tres colores (negro, azul y burdeos) con un precio oficial de 60 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,