Las 10 mejores peliculas de extraterrestres de NETFLIX

Es la reina de las plataformas de tele. Netflix es un servicio de series y películas para ver a la carta a cambio de una tarifa mensual. Lo normal es verlas directamente en el televisor. Pero también hay quien se conecta a través del navegador con el ordenador.

Si es tu caso, te interesarán conocer las extensiones del navegador Chrome de Google para aprovechar nuevas funciones con Netflix. ¿Sabías que se puede reducir o aumentar la velocidad de reproducción o habilitar un chat para comentar las series con nuestros amigos en tiempo real?

Claro que todo esto sólo es posible si se utilizan extensiones creadas para usar con Chrome. Existe todo un mundo ahí afuera de extensiones, complementos y herramientas externas para dotar de funcionalidades extra a Netflix.

En esta ocasión hemos recopilado algunas de los más interesantes para sacar todo el juego a la plataforma en auge. Y si conoces alguna más, no dudes en compartirla con los demás en los comentarios.

Netflix Party para sincronizar y comentar las series y películas con amigos

netflix party extension

Probablemente una de las extensiones más interesantes. Netflix Party se trata de una extensión de Google Chrome que como el propio nombre indica nos permite crear «salas de cine» para ver series y películas con otros participantes de manera remota y sincronizada.

La extensión incluye además un sistema de chat propio con el que podemos comentar las obras en tiempo real. El funcionamiento de la herramienta es, de hecho, muy sencillo. Tan solo tendremos que acceder a una determinada serie, película o documental y pulsar sobre el botón que la extensión habilita en la barra de tareas.

Seguidamente se generará un enlace que compartiremos posteriormente con otras personas. Automáticamente se creará una sala privada donde podremos reproducir los capítulos de manera sincronizada junto con un chat.

NflxMultiSubs para configurar subtítulos a nuestro gusto

Netflix Multiple Subtitles se trata de una extensión que no solo agrega subtítulos en prácticamente cualquier idioma, también nos permite personalizar el tamaño, la fuente y la posición de los mismos dentro de la interfaz de reproducción.

El funcionamiento de la extensión se basa precisamente en agregar subtítulos complementarios a los subtítulos oficiales de Netflix en caso de que estos no se encuentren disponibles en nuestro idioma. Lamentablemente la extensión puede llegar a entrar en conflicto con otras extensiones, tal y como se especifica en la página del desarrollador.

Film Stack para crear listas de reproducción de series y películas

De manera nativa Netflix no permite crear listas de reproducción de series, películas y documentales. Film Slack viene a traer esta funcionalidad de YouTube a Netflix a través de una extensión para Google Chrome con la que podemos crear listas que reproducirán automáticamente el contenido cuando el capítulo en cuestión haya finalizado.

Dentro de la propia extensión podremos alternar entre series y películas, buscar contenido y borrarlo a posteriori para ordenar las listas en función de nuestras preferencias personales.

Video Speed Controller para cambiar la velocidad de reproducción de Netflix

La extensión perfecta para aquellos que no disponen del tiempo suficiente para empaparse de las últimas temporadas de Stranger Things o Peaky Blinders.

Video Speed Controller llega la función de YouTube que nos permite cambiar la velocidad de reproducción de los capítulos a Netflix. Compatible con infinidad de sitios web, la forma de interactuar con la extensión es tan simple como recurrir a las teclas Z, S, D, X y V para cambiar la velocidad a la que se reproduce el video que aparece en pantalla.

Lo mejor de todo es que podemos configurar tanto las teclas de interacción como el tiempo de aceleración o desaceleración ajustes de la extensión mediante.

Enhancer for Netflix para desbloquear las categorías ocultas de Netflix

En el artículo sobre los códigos ocultos de Netflix hablábamos sobre las categorías ocultas con las que la plataforma para clasificar un determinado tipo de contenido que no se muestra al público. Con Enhancer for Netflix no solo podremos ver todas categorías ocultas de un vistazo, también trailers, críticas de IMDb y reacciones de los distintos usuarios de la extensión.

Para disfrutar de estas últimas características, no obstante, tendremos que registrarnos a través de una cuenta de Simkl.com. Posteriormente el complemento habilitará todas estas funciones en Google Chrome.

Video Adjust for Netflix para mejorar la calidad de imagen

video adjust for netflix

¿Cansado de ver escenas oscuras en el monitor de tu portátil? Con Video Adjust for Netflix podemos configurar a nuestro gusto la imagen de la plataforma a través de una serie de ajustes personalizados.

El brillo, el contraste o la saturación son algunos de los parámetros con los que podemos jugar, aunque la propia extensión cuenta con una serie de filtros preestablecidos. También dispone de una opción que permite activar la aceleración a través de la GPU para reducir el lag de los videos.

Netflix Extended para mejorar las funciones de la interfaz de Netflix

netflix extended chrome

Como el propio nombre adelanta, Netflix Extended extiende las funciones que la plataforma presenta por defecto. Entre las multitud de funciones que incluye la extensión de manera nativa, podemos realizar acciones tales como añadir comandos de teclado personalizados, saltar introducciones y recapitulaciones, modificar la velocidad de reproducción de los videos y cambiar el tiempo de salto entre capítulos.

Además de ser compatible con Chromecast de Google, Netflix Extended cuenta con una sección dedicada a críticas y comentarios cuya fuente principal bebe de sitios como OMDb.

Al igual que otras extensiones, puede llegar a generar conflictos con otros complementos de Google Chrome destinados a agregar funcionalidades a Netflix.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.