Lleva el WiFi 6 a tu casa con este dispositivo

TP-Link ofrece a todos los interesados en traer WiFi 6 a su domicilio un nuevo equipo con sistema de redes MESH llamado Deco X20. Gracias a la nueva conectividad de WiFi 6, podremos conseguir en nuestro hogar una red más veloz, subiendo hasta los 9,6 Gbps teóricos de descarga (un 40% más rápida que WiFi 5) y la latencia, es decir, el tiempo que dista entre que enviamos datos en Internet y recibimos la respuesta, se reduce un 75%.

Consigue WiFi 6 en casa gracias al Deco X20 de Tp-Link

El nuevo Deco X20 de TP-Link es un equipo pequeño que, como decimos, incorpora WiFi 6 y puede alcanzar una velocidad de descarga de 1800 Mbps. El pack incluye tres dispositivos y cada uno de ellos dispone de conexión doble banda y dos puertos Gigabit, pudiendo también el usuario tener acceso a HomeCare con antivirus y funciones de protección infantil de forma completamente gratuita.

El Deco X20 actúa, en el hogar, como centro de control, pudiendo manejar los dispositivos conectados a él a través de rutinas IFTTT o para manejarlos a través de altavoces inteligentes como el Google Smart Home o Amazon Alexa. El usuario que compre este nuevo modelo de TP-Link podrá configurarlo, también, como punto de acceso WiFi, para así expandir la cobertura inalámbrica de Internet en todo el hogar.

deco x20 diseño

Estas son todas las características técnicas del nuevo Deco X20 de TP-Link

  • WiFi de doble banda más rápido AX1800.
  • 575 Mbps en red 2.4 GHz + 1200 Mbps en red de alta velocidad 5 GHz.
  • Cobertura disponible de hasta 530 metros cuadrados.
  • El usuario puede acabar con las áreas débiles de señal con WiFi para el hogar con los tres equipos que incluye el pack y su conexión WiFi 6.
  • La red WiFi 6 crea una red inalámbrica mucho más eficiente que WiFi 5 y aumenta el rendimiento promedio.
  • Puedes conectar hasta 150 dispositivos entre sí en tu hogar o empresa.
  • Roaming sin ningún tipo de interrupciones con un nombre de WiFi.
  • Puedes ir por todos los lugares de casa sin perder la conexión gracias a la red ‘en malla’ del Deco X20.
  • Incluye la solución gratuita de TP-Link HomeCareTM, que garantiza que cada dispositivo en tu red permanezca protegido con una base de datos de amenazas en vivo actualizada.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.