Las mejores ofertas actualizadas por el 11. 11 en Aliexpress, eBay o Gearbest

El 11 del 11 (11.11) ya está aquí. Los principales portales online, como Ebay, Aliexpress o incluso, Gearbest, ofrecen cientos y cientos de ofertas durante un solo día (aunque muchas tiendas lo alargan unos días más). Un pre-BlackFriday donde podemos encontrar alguna oferta muy interesante, sobre todo en la sección de tecnología y electrónica para el hogar. En Tuexperto hemos querido recopilar las mejores ofertas en móviles, tablet, gadgets, electrodomésticos, accesorios y demótica de los tres portales mencionados. Guarda esta página en favoritos, ya que se irá actualizando constantemente con las ofertas.

AirPods de 2a gen por 130 euros

Comenzamos con las ofertas de Ebay, que sobre todo se centran en tecnología y dispositivos móviles. En este caso no es un móvil, sino un accesorio muy interesante para nuestro dispositivo: Los AirPods de Apple. Se trata de la segunda generación con estuche de carga convencional. Tiene un precio de 130 euros. Estos AirPods están a la venta en la web de Apple por 180 euros. Puedes conseguirlos aquí.

Estos auriculares inalámbricos están hechos para que funcionen con dispositivos de Apple, ya que la sincronización es inmediata. Sin embargo, también pueden utilizarse en Android, a través de Bluetooth. Eso sí, perdemos la posibilidad de conectarlos de forma directa, con tan solo abrir el estuche de carga. En este caso tendremos que activar el Bluetooth y enlazarlos como cualquier otro auricular.

TV samsung por 330 euros

Si estás buscando una TV, echa un ojo a esta oferta de Ebay. Podemos conseguir el modelo UE50NU7092 de 50 pulgadas con resolución 4K por poco más de 330 euros. este dispositivo estaba a la venta por 500 euros, lo que conseguimos un descuento de un 33 por ciento. Está 60 euros más barata que en Amazon, donde también está algo rebajada a su precio de salida. Se envía desde España y con envío gratis. Cómprala aquí.

Samsung Galaxy A50 por 240 euros

samsung-galaxy-a50-02

Podemos conseguir el Samsung Galaxy A50 a un buen precio.

Si estás buscando un gama media, el Samsung Galaxy A50 en su versión de 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, está a un precio de 240 euros en Ebay. Su precio de salida es de 350 así que conseguimos un descuento del 30 por ciento aproximadamente. También algo más barato que en Amazon. Es el modelo en color azul. Entre sus especificaciones nos encontramos una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+, procesador de ocho núcleos, triple cámara y una batería de 4.000 mAh. Puedes acceder a la oferta aquí.

Honor 20 Lite por 170 euros

En Gearbest tenemos la versión internacional del Honor 20 Lite por 170 euros. Este dispositivo está a la venta por 250 euros así que el descuento es de 20 por ciento. Se envía desde España por vía prioritaria, así que podemos tenerlo a finales del mes de noviembre en nuestra casa. El Honor 20 Lite tiene pantalla de 6.1 pulgadas, 4 GB de Memoria RAM y un almacenamiento de 128 GB. Cómpralo aquí.

Xiaomi Mi Band 4 por 20 euros

mi band 4

Puedes ahorrar 10 euros por la compra de una Mi Band 4 en Aliexpress Plaza, con envío desde España y entrega en 3 días, garantía y soporte. Se trata de la versión global, así que podrás configurarla en tu idioma. Está a un precio de 23 euros, pero si aplicamos el cupón de nuevo usuario, nos sale por 20 euros. La Mi Band 4 es una de las pulseras de actividad física más interesantes del mercado. Cuenta con una pantalla a color y diferentes sensores para la actividad. Puedes comprarla aquí.

Xiaomi Mi 9T Pro por 330 euros

Si buscas un móvil Xiaomi, Aliexpress ha rebajado el Mi 9T Pro a los 330 euros. Un precio muy interesante para uno de los últimos buque insignia de la compañía, con procesador Snapdragon 855, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Xiaomi aplica un descuento del 51 por ciento respecto al precio de salida a la venta, aunque en Amazon lo podemos encontrar por unos 355 euros, así que nos podemos ahorrar 25 euros. Además con envío en 72 horas y garantía en España, ya que se trata de Aliexpress plaza. puedes comprarlo aquí.

Xiaomi Mi Mix 3 5G por 285 euros

Otro móvil Xiaomi por el 11.11 en Aliexpress. En este caso podemos conseguir el Mi Mix 3 en su versión 5G por 285 euros. En la tienda online de Xiaomi tiene un precio de 500 euros. Eso sí, se trata de la versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno y solo en color azul. Es la versión internacional. Puedes comprarlo aquí. 

En Ebay: iPad 2019 por 300 euros

Ipad_air_2_02

El iPad de 2019, anunciado junto con los iPhone 11 y 11 Pro, está de oferta en Ebay por 300 euros para la versión de 32 GB Wifi y en color negro. El precio en Apple es de 380 euros, por lo que podemos conseguir 80 euros de descuento que nos pueden ir muy bien para el teclado o el Apple Pencil. Se envía desde Italia, pero la garantía de Apple es internacional. Además, una vez comprado y activado el dispositivo podremos aplicar el plan de Apple Care, que cubre diferentes daños. Por lo tanto, si se cae nuestro dispositivo y se rompe la pantalla, podremos arreglarlo por un precio mucho más económico que en la versión anterior.  Puedes comprarlo aquí. 

Actualizando ofertas…

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.