Bankia-01

Fundado en diciembre de 2010 y con sede en Valencia y Madrid, el banco español Bankia sigue siendo a día de hoy uno de los elegidos por cientos de usuarios para guardar sus ahorros, domiciliar sus recibos, o solicitar diferentes productos, como planes de pensiones o el seguro del coche. Es probable que en algún momento tengas que consultar alguna incidencia o dar respuesta a alguna duda, ya seas cliente o no, y en este último caso lo que quieres es abrir una cuenta en la entidad bancaria.

Para sus actuales y futuros clientes, Bankia tiene disponible diferentes vías para establecer contacto con el servicio de atención al cliente. La entidad tiene habilitados diferentes números de teléfono, así como redes sociales, correo electrónico, correo postal, o, incluso, una página con preguntas frecuentes por si tu duda no puede esperar. Otra opción es pedir ayuda a un gestor online disponible las 24 horas del día los 365 días del año. A continuación, te explicamos todos los métodos que tienes para ponerte en contacto con Bankia.

Atención al cliente de Bankia: número de contacto

Tanto si eres cliente como si no, puedes llamar a Bankia marcando el número 91 602 46 80. Este teléfono está disponible de lunes a viernes de 8 de la mañana a 22 horas de la noche. Eso sí, hay que señalar que no se trata de un número gratuito. El precio de la llamada dependerá del tipo de tarifa que tengas contratada. Si llamas desde un móvil y dispones de llamadas ilimitadas, en ese caso no tendrás que pagar nada por ella. Lo mismo si cuentas con llamadas gratuitas desde el teléfono fijo, no pagarás nada.

Bankia-02

Pero, si te interesa tener a tu disposición un número por el que no tengas que pagar nada y que esté disponible las 24 horas del día, algo imprescindible en caso de pérdida o robo de la tarjeta, puedes llamar al número de Bankia Fácil 91 602 11 11. Este teléfono sin coste está operativo las 24 horas del día los 365 días del año. Puedes llamar tú mismo o pedir que te llamen introduciendo en esta web (en el formulario ubicado en la parte derecha de la pantalla) tu número de teléfono y tu nombre. Desde aquí mismo también puedes escribir un mensaje añadiendo tu nombre, correo electrónico y la consulta que quieres hacerle a Bankia. Otro número gratuito al que puedes llamar es el 900 10 30 50.

Atención al cliente para consultas online

Si tu duda tiene fácil respuesta, o por lo menos así lo piensas, Bankia tiene habilitada una sección de preguntas frecuentes, que tú mismo puedes consultar antes de llamar. Entre algunas de las preguntas se encuentran las siguientes: «¿Cómo puedo operar online?», ¿que es el código IBAN?, ?cómo se si el pago se ha hecho o no correctamente?… Si despliegas la pregunta que te interese, verás automáticamente la respuesta. Si después de consultarla sigues sin enterarte bien, no dudes en ponerte en contacto con ellos directamente vía telefónica.

bankia-03

Atención al cliente en oficinas Bankia

Otra de las maneras que tienes de ponerte en contacto con Banco Santander es personándote en una de sus oficinas que hay repartidas por toda la geografía española. Muchos usuarios prefieren este método, ya que el cara a cara les parece una opción más personalizada e íntima, por lo que para algunos temas siempre es mucho mejor. De este modo, si quieres hacer un plan de pensiones, solicitar una hipoteca o resolver alguna duda importante que no sea urgente, quizá esta sea la mejor forma de hacerlo.

Para particulares, el horario de atención al cliente de Bankia en oficinas es de lunes a viernes de 8:15 de la mañana a 14:15 de la tarde. Es posible que donde vivas conozcas qué sucursal bancaria de la entidad te pilla más cerca, pero si viajas es mejor que consultes en esta web la que te pilla más cerca de donde te encuentras. Solo tienes que introducir en el buscador la calle, ciudad o código postal que quieras, para que automáticamente se muestre la oficina que hay más próxima a donde estás. Aunque Bankia cuenta con cientos de oficinas repartidas por España, ten en cuenta que a lo mejor justo en el punto en el que te ubicas no haya ninguna. Por tanto, nunca está de más tener esta página a mano.

bankia-04

Atención al cliente de Bankia en redes sociales

Como cualquier compañía de gran tamaño que se precie, Bankia también está presente en redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook. Lo mejor de ponerse en contacto a través de estas plataformas es que están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año. En cualquier caso, el teléfono de Bankia fácil también, por lo que a veces quizá es más rápido recurrir a él, sobre todo si se trata de un tema urgente, como puede ser el robo de la tarjeta.

Atención al cliente de Bankia a través del correo electrónico

El servicio de atención al cliente de Bankia también pone a disposición de sus usuarios la posibilidad de contactar con ellos a través de una dirección de correo electrónico. No obstante, este sistema puede ser bastante más lento que realizar la consulta vía telefónica. En cualquier caso, si no tienes mucha prisa, puedes dirigirte a ellos haciendo uso de esta dirección: [email protected].

Contacta con Bankia vía postal

Si prefieres escribir una carta porque tu duda no corre prisa, puedes mandar una carta a Bankia a la siguiente dirección postal:

  • Madrid: Paseo de la Castellana 189. 28046 Madrid.
  • Valencia: Pintor Sorolla, 8, 46002, Valencia.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente