Problemas con el servicio de Vodafone, fallan Internet y los datos móviles

¿Tienes problemas de internet? El operador Vodafone sufre una caída general en sus diferentes servicios. Algunos usuarios están reportando errores en internet, cobertura y datos móviles y en el teléfono. Parece que este fallo es a nivel nacional y ha comenzado hace apenas unos minutos. Los reportes en Downdetector siguen en aumento. Por el momento, Vodafone no se ha pronunciado respecto a esta caída que afecta a diferentes ciudades de España.

¿Qué está pasando con Vodafone? Parece que hay diferentes problemas. Algunos usuarios se quejan a través de las diferentes redes sociales que no pueden hacer llamadas con el móvil o fijo, ya que nos les aparece señal de cobertura. Tampoco pueden conectarlo a los datos móviles por este mismo motivo. Si intentas hacer una llamada parece un aviso de fallo con la conexión o comunicación. En algunos casos, el internet y la fibra de la compañía también da problemas impidiendo que los usuarios puedan conectarse a internet y navegar por la red.

Soy usuario de Vodafone con una línea móvil y también tengo problemas a la hora de realizar llamadas. Si bien consigo cobertura, me aparece un aviso a la hora de llamar donde dicen que el teléfono no se encuentra disponible en este momento. Tras llamar a varios números aparece ese mensaje.

Parece que esta caída también afecta a los servicios y operadores que hacen uso de la cobertura de Vodafone, como pueden ser Lowi. Un usuario en Twitter ha reportado problemas con la OMV.

Por el momento Vodafone no ha confirmado una caída general y tampoco un mantenimiento del servicio, así que tendremos que esperar para conocer qué ha ocurrido. No hay ninguna solución directa, pero puedes probar a apagar y encender tu router, reiniciar tu móvil o incluso extraer y volver a insertar la tarjeta SIM en tu dispositivo.

En desarrollo…

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...