Podcast de Chema Lapuente: El taxi volador y otros inventos revolucionarios 1

Los seres humanos inventamos. Buscamos soluciones creativas ante los problemas que se nos presentan. Primero porque somos curiosos. Segundo porque podemos. Y, por último, por pura necesidad.

El hecho es que, para bien y también para mal, los humanos hemos cambiado el mundo con nuestros inventos. Cada año, en las oficinas de patentes de todo el mundo se presentan más de dos millones de solicitudes. Por cierto, aunque en España se han inventado unas cuantas cosas, no somos tan creativos como pensamos. En 2018, en nuestro país se presentaron menos de 1.800 patentes. 1.800 en España frente a 2 millones en todo el planeta. Ahí queda eso para el que lo quiera recoger.

De cualquier forma, no todos los inventos tienen éxito. De hecho la mayoría terminan abandonados en la cuneta. Eso sí, de vez en cuando algunos funcionan y cambian la vida de la gente. Aquí te vamos a hablar de unos cuantos curiosos, ingeniosos y con mucho potencial. ¿Te gustaría conocerlos? Hoy agudizamos el ingenio con varios inventos que podrían llegar a cambiar el mundo.

Si quieres escucharnos, puedes hacerlo a través de Spotify, iVoox, iTunes, Google Podcast o incluso YouTube. Aquí te dejamos los enlaces:

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.