Los memes más divertidos para empezar bien el lunes y la semana

¡Qué pereza nos dan los lunes, ¿verdad? Pero menos mal que ahí están los memes para alegrarnos un poco la mañana. Si te pilla en estos momentos el descanso de tu trabajo, un trayecto en autobús, la espera en la cita del médico… o cualquier otro momento en el que no tengas que hacer nada, no te vayas. Te proponemos algo, una recopilación con los memes más divertidos para comenzar bien la semana y no morir en el intento. Que todavía quedan cinco días para que vuelva a llegar el lunes… ¡y siete para que vuelva a ser lunes!

Memes divertidos para hacer frente al lunes

La exhumación de Franco

La noticia estrella del año, aunque sea a costa de que otras como la subida del paro o el desastre ecológico del Mar Menor hayan pasado a un terrible segundo plano, ha sido el de la exhumación del dictador Franco. El suceso ha provocado ríos de tinta y la comedia no ha podido desaprovechar la oportunidad de hacer mofa a su costa, como esta viñeta de El Jueves, que mantiene su habitual línea satírica y mordaz.

paquito sales

El cambio de hora

En la pasada madrugada del sábado al domingo, a las 3 de la mañana fueron las 2 y el universo nos regaló una hora más. Aún seguimos con el debate qué horario es el que más nos conviene, para intentar que por fin dejemos de marear la perdiz. Y, a pesar de ser solo una hora, a muchos esto les afecta como si fuese el peor de los jet lags. Y recordamos que es el primer lunes desde que se efectuó el cambio de hora. ¡Un drama!

memes-cambio-de-horario-4

El conflicto catalán

Cataluña vive inmersa en un conflicto que parece tener complicado su fin. La sociedad anda dividida entre ‘independentistas’ y ‘constitucionalistas’ que están provocando violentos enfrentamientos. Esto no es impedimento para que afloren los memes sobre la cuestión y que la gente agudice su ingenio. Porque todo se puede tratar con humor.

meme-3

El deporte no se libra de la actualidad

Numerosas personalidades del Govern han declarado su apoyo a personalidades del mundo del deporte para que puedan entrar a formar parte de su equipo. Y la gente en Internet no ha perdido la oportunidad de adjudicar puestos muy oportunos a algunos de los futbolistas más conocidos de nuestro país. ¿Messi ministro de economía? Yo lo veo, la verdad.

Los memes más divertidos para empezar bien el lunes y la semana 1

Halloween está a la vuelta de la esquina

La noche del jueves 31 al viernes 1 será cuando salgamos todos a la calle vestidos de monstruos y los niños vayan de casa en casa pidiendo golosinas. El universo meme no es ajeno a Halloween, una fiesta que muchos quieren que se quede en Estados Unidos y otros abrazan como si no fuese un mañana, porque no tienen motivos para decir ‘no’ a una fiesta… y al alcohol. Pero los niños están a otras cosas e inundarán las calles con sus disfraces terroríficos… aunque algunos por las razones equivocadas, como en este meme.

Los memes más divertidos para empezar bien el lunes y la semana 2

Y la navidad, también

No, aún no ha terminado el mes de octubre y ya podemos elegir algunos dulces tradicionales en el supermercado y comprar cartuchos de castaña por nuestras calles.  Cada vez la Navidad empieza antes, aunque oficialmente no haga su entrada hasta el 25 de diciembre. Nosotros ponemos en árbol en casa justo después del puente del 6 y el 8 de diciembre. ¿Y vosotros? Para los que no sepáis inglés, en el meme podemos ver a un Papa Noel diciéndoos que os relajéis con las ansias navideñas, que aún estamos en noviembre.

Resultado de imagen de la navidad cada vez llega antes memes

Si quieres guardar algunos de estos memes en tu teléfono, solo tienes que abrir el artículo en el móvil y mantenerlos pulsados durante unos segundos. Se abrirá una ventana que deberéis aceptar para que comience la descarga.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.