Los mejores memes de la exhumación de Franco para compartir por WhatsApp 1

La exhumación del difunto dictador español Francisco Franco tendrá lugar esta misma mañana en el Valle de los Caídos. El destino de los restos del Generalísimo yacerá en el cementerio de El Pardo-Mingorrubio tras el desmantelamiento de la tumba construida en la capilla del Valle, un proceso que comenzará a las 10:30 y finalizará una vez hayan logrado acoplar el módulo de carga al helicóptero que lo transporte.

Mientras tanto no son pocos los que deciden amenizar la velada compartiendo memes de Franco en Twitter, Facebook e Instagram con hashtags como #exhumacionFranco y #unboxingfranco, y en esta ocasión hemos hecho una recopilación con algunos de los mejores memes para compartir en redes sociales.

La exhumación de Franco, el videojuego

Hay quien prefiere ver uno de los momentos históricos más importantes de España como un juego. ¿Será que nos encontraremos con un boss final cuando se logre abrir la tumba de Franco?

El Valle no se toca

Los “nostálgicos de la dictadura” ya lo advertían. Aunque de poco ha servido.

De la carcel se sale. Del cementerio…

Ya lo dijo Dakota en el programa de Cuatro Hermano Mayor. De la cárcel se sale. Del cementerio… ¡También!

Paquito Sales, la nueva serie de Netflix

Paquita Salas, la serie protagonizada por Brays Efe también cuenta con meme de Franco. ¿Sales o no sales?

Pues a mi me han dejado colgado

La historia del fascismo italiano y el español en un meme. La diferencia entre ambos regímenes es que uno de sus lideres ha perdurado en el tiempo hasta más de 80 años después.

Hoy es jueves y el cuerpo lo sabe

Hay una tradición española más antigua que el Franquismo… Y esa es salir los jueves de petting.

Madrugar nunca fue lo suyo

Abrir la tumba del dictador a las 10:30 de la mañana quizá no es la mejor idea para evitar los memes de la exhumación de Franco.

Respeto de los Derechos Humanos

El primero se lo dedicamos a los asesinados por los seguidores de Franco que siguen en las cunetas de nuestras carreteras. Unas personas que simplemente eran demócratas y fueron masacrados impunemente con el beneplácito del dictador genocida. Una realidad espeluznante y difícil de entender por algunos que ahora se autodenominan “demócratas y constitucionalistas”.

00 Tribunal Estrasburgo

DESAHUCIOS STOP

franco sale del grupo

francotirador piloto helicoptero

Los mejores memes de la exhumación de Franco para compartir por WhatsApp 2

UNBOXING HELICOPTERO

Los mejores memes de la exhumación de Franco para compartir por WhatsApp 3

Los Simpsons ya predijeron la exhumación de Franco

Los Simpsons han logrado predecir varios sucesos históricos, como la llegada al poder de Donald Trump en el Gobierno de los Estados Unidos. Ahora le toca el turno al dictador español.

Venga Paco, al siguiente hoyo

De sobra es conocida la afición del dictador por el golf en sus últimos años de vida. Qué mejor meme de Franco que este hecho en sí mismo.

Más memes de Franco

Será por memes del dictador. De diferentes temáticas y tonos de humor para compartir con tu círculo cercano de amigos o ¿nostálgicos?.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,