Google-Home-Mini-01

Las actualizaciones siempre son importantes en el caso de dispositivos inteligentes, como el Google Home o Google Home Mini. Sin embargo, en esta ocasión te recomendamos que esperes un poco y no actualices de momento. Algunos usuarios que han actualizado sus altavoces a la última actualización de firmware han tenido serios problemas, hasta el punto que se les ha quedado completamente inutilizados. Al parecer, Google ya está al tanto de este problema y lo está solucionando. Además, ha comentado que reemplazará los dispositivos afectados, independientemente de si están cubiertos por la garantía o no.

No se sabe qué ha podido ocasionar que los Google Home o Home Mini se bloqueen con la última actualización de firmware. Algunos usuarios que han actualizado han tenido éxito desconectando temporalmente el cable de alimentación o realizando un restablecimiento de fábrica, pero otros no han tenido tanta suerte. Numerosos propietarios han informado que sus dispositivos han quedado completamente inutilizables. Si has actualizado y eres uno de los afectados, verás que las cuatro luces del altavoz permanecen encendidas y no responde.

Aunque no está claro cuándo habrá una solución para poder actualizar sin problemas, ahora todas las miradas se centran en todos aquellos usuarios que se han quedado con un altavoz inservible. Sobre todo teniendo en cuenta que muchos Home y Home Mini ya están fuera de garantía. La buena noticia es que Google está sustituyendo los dispositivos afectados, independientemente de si están cubiertos por la garantía o no, hasta que de una solución a este problema.

¿Tienes un Google Home o Home Mini? Como te decimos, espera y no actualices, si aún no lo has hecho. Si ya has actualizado y eres uno de los afectados, tu altavoz se ha quedado bloqueado e inservible, te recomendamos que te pongas en contacto con la tienda donde adquiriste el dispositivo, ya esté o no fuera de garantía. También puedes ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Nest. Solo tienes que introducir unos datos para que te llamen en menos de un minuto. En el momento de la llamada, ten a mano el número de serie de tu Google Home o Home Mini para agilizar los trámites, ya que te lo pedirán.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...