Esto es lo que tendrás que pagar por los nuevos Microsoft Surface en España

Lo que surgió como una idea para eliminar el límite entre ordenadores portátiles y tabletas es ahora toda una gama de productos 2 en 1 de lo más versátil, cómoda y también potente para Microsoft. Hablamos de sus dispositivos Surface, que fueron presentados hace unas semanas en Estados Unidos y que ahora llegan a España. Son los nuevos Microsoft Surface Laptop 3 (portátil), Microsoft Surface Pro X y Microsoft Surface Pro 7 (convertibles 2 en 1), y estas son sus características y precio.

Surface Laptop 3

Es la nueva versión del ordenador portátil de Microsoft. Líneas rectas, acabados metálicos (nuevos acabados como el mecanizado o el tejido Alcántara) y un aire que recuerda mucho al concepto de portátil de Apple, pero bien cargado con Windows. Llega con dos modelos, dependiendo del tamaño de su pantalla: 13,5 y 15 pulgadas.

Pero lo interesante está en su interior, y es que ambos modelos cuentan con un procesador Intel Core de 10ª generación que le otorga un 50% más de rendimiento frente a su anterior versión, según datos de Microsoft. Además, el modelo de 15 pulgadas para consumo incluye por primera vez un procesador AMD Ryzen Surface Edition para presumir de ser el portátil más rápido en su categoría.

microsoft laptop

Todo ello sin dejar de lado las mejoras en el teclado, con un recorrido de pulsación de 1,33 mm para conseguir comodidad y una buena respuesta. Y contando con conexiones variadas y actualizadas como USB de tipo A y C, un ratón de acabado de cristal un 20% más grande, mejor sonido y altavoces y carga rápida.

Pero todo esto tiene un precio, claro. El Microsoft Surface Laptop 3 llega al mercado el 22 de octubre por un precio inicial de 1.150 euros, subiendo para los diferentes modelos y configuraciones.

Surface Pro X y Surface Pro 7

En el caso del Microsoft Surface Pro 7 se repite el esquema técnico con un procesador Intel Core de 10ª generación y puertos USB tipo A y tipo C. Su autonomía es de más de 8 horas, aunque cuenta con carga rápida, y tiene un diseño realmente ligero y portátil, contando con un teclado-funda cómodo para escribir.

Su precio de partida son los 900 euros, y podrás hacerte con él a partir del próximo día 22 de octubre.

Por su parte, Microsoft quiere seguir afinando y potenciando su modelo convertible más llamativo. Por eso el Surface Pro X cuenta con una pantalla de 13 pulgadas que aprovecha de lado a lado este dispositivo, con menos marcos que otros modelos. Y cuenta con un interesante diseño que destaca por lo fino y ligero. Se integra con su teclado-funda (Signature Keyboard), en el que además incluye un recoveco para guardar el stylus o lápiz óptico, donde también se recarga. Así que el equipo viaja completo siempre.

Para conseguir este diseño se ha optado por un procesador integrado SQ1, diseñado junto a Qualcomm, y con conectividad LTE. Además han conseguido autonomía para toda la jornada, según Microsoft. Aunque si se te queda corto puedes cargar el 80% de la batería en una hora.

En este caso, el Microsoft Surface Pro X llegará el 19 de noviembre con un precio inicial de 1.150 euros.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.