¿El fin de Fortnite? Por esto no puedes entrar al juego

Fortnite es uno de los videojuegos que más popularidad ha conseguido en el último año. Jugado por millones de jugadores, batiendo récords de descargas, ingresos y usuarios, y haciendo que el jugador se lo pase bien en cada una de sus partidas. El videojuego desarrollado por Epic Games ya va por su décima temporada, y en el evento de finalización de esta temporada X están pasando muchas, muchas cosas. El fin de Fortnite parece que ya está aquí, y es por esto.

Fortnite nos tiene acostumbrados a eventos antes, durante y después de cada temporada, y con esta temporada número 10 no iba a ser menos, pero en este caso el evento es totalmente diferente a lo que hemos visto en el resto de capítulos del videojuego. Epic Games solía dar diferentes pistas días antes de la finalización de la temporada, pero en esta ocasión solo han dejado ver algunos teaser en las últimas horas. Todos con la frase ‘El fin se acerca’ ¿Qué quiere decir eso? ¿Es el fin del Videojuego?

El evento ha empezado a lo largo de la tarde del domingo 13 de octubre. Un agujero negro ha absorbido todo el mapa y el mundo de Fortnite. Incluso hay una retransmisión en directo activa en el Twitter de la cuenta oficial donde podemos ver un agujero negro en el mundo de Battle Royale. También está esa misma retransmisión en los principales canales de streaming de Fortnite, como Twich.

Además, algunos jugadores no pueden acceder a ningún juego de Epic Games, mucho menos Fortnite. Podríamos decir que Fortnite se ha borrado completamente. Miles de espectadores están a la espera de que algo pase.

¿Qué va a pasar en Fortnite?

Todo apunta a que el ajuste ro negro permanecerá todo lo que duraría la vuelta de los servidores, que ahora se encuentran en fase de mantenimiento para poder agregar las nuevas características de la temporada número 11. Teniendo en cuenta que es el fin de Fortnite y el comienzo de algo nuevo, y que no se ha filtrado nada en los archivos del juego, el mantenimiento podría tardar algo más de lo normal.

Se espera que Epic Games cambie radicalmente el mapa de Fortnite y todo el contenido del juego. Nuevas armas, skins, un pase de batalla renovado y mucho más. También podríamos ver otras mejoras en ‘Salvar al mundo’, el juego de historia de Epic Games que tiene mucha relación con Fortnite. Actualizaremos la entrada en cuanto tengamos más novedades.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.