masmovil-01

¿Tienes contratada una tarifa de voz y datos o fibra en MásMóvil y te está dando problemas? En ese caso, la solución más inteligente es llamar al servicio de atención al cliente de la operadora. Está disponible de lunes a domingo de 8 de la mañana a 12 de la noche (para los ya clientes), por lo que en caso de dudas y quejas te vendrá muy bien tener a mano todas las formas de contactar con MásMóvil. Al igual que ocurre con el resto de compañías rivales, antes de ponerte en contacto con un operador físico, tendrás que pasar por un robot e ir contestando diferentes preguntas para llevarte al departamento que corresponda.

Otras formas de contactar con MásMóvil son a través de redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram o mediante su dirección de correo postal. Sigue leyendo para conocer todas las vías posibles que tienes para comunicarte con MásMóvil.

Números de teléfono de atención al cliente de MásMóvil

MásMóvil tiene habilitado diferentes números de teléfono dependiendo de si ya eres cliente, de si no lo eres o de si llamas desde el extranjero. En cualquiera de ellos serás atendido al cabo de unos minutos desde que marcas el teléfono, ya sea desde tu fijo o móvil.

  • Si llamas desde un número MásMóvil: 2373
  • Si llamas desde un número de otro operador: 911 333 333 o bien marcando el 900 697 357 ó 900 696 000 de forma gratuita
  • Si llamas desde el extranjero: +34 693 772 373

Si eres cliente de la operadora, el horario del teléfono de atención al cliente es de Lunes a Domingo de 8:00 a 00:00. Los no clientes tendrán que conformarse con horario de 9:00 a 23:00, también de lunes a domingo.

Atención al cliente de MásMóvil: número de teléfono, contacto y correo de soporte 1

Contacta por correo electrónico con MásMóvil

Otra de las formas que tienes para contactar con MásMóvil es a través de su dirección de correo electrónico. Te animamos a que emplees este método si has llamado previamente al teléfono de atención al cliente y no has resuelto tus dudas, o si tienes alguna queja más amplia y necesitas redactarla tranquilamente para que quede todo muy bien explicado. La dirección es: [email protected].

Como es lógico, es posible que el equipo de MásMóvil tarde unos días en contestarte. No obstante, te aconsejamos que tengas paciencia, ya que tarde o temprano recibirás una respuesta por parte del departamento que corresponda.

Envia una reclamación por correo postal a MásMóvil

Como cualquier operadora, MásMóvil pone a disposición de todo el que lo necesite una dirección de correo postal. Puedes escribirles una carta para que tu reclamación tenga sello y remitente. Se trata de una forma algo más tradicional, pero igual de efectiva.

Av. de Bruselas, 38,

Código postal: 28108

Alcobendas, Madrid

El único inconveniente de este sistema es que tendrás que tener mucha paciencia para recibir respuesta. Ten en cuenta que mientras llega la carta a su destino, la compañía la recibe y la procesa para darte una contestación, pueden pasar días o semanas.

Contacta a través de las redes sociales

MásMóvil también está presente en redes sociales. Por tanto, si planteas tus problemas o dudas a través de las principales plataformas en las que está presente la operadora, podrás conseguir una respuesta por parte de sus agentes. Cuentas con las siguientes opciones:

masmovil-05

Otras vías de contacto

A la hora de poner una reclamación, además de utilizar las vías de contacto anteriores, también puedes emplear las siguientes:

Servicio de mediación gratuita:

Si eres unas persona física y has reclamado con anterioridad a MásMóvil un tema relacionado con la protección de datos sin conseguir solución, puedes entrar en el servicio de mediación gratuita gestionado por la Asociación para la regulación de la comunicación Autocontrol al que la operadora está adherida. Esta actividad está dirigida a que tú como particular o empresa y la operadora consigáis alcanzar un acuerdo de forma rápida, siempre que este esté relacionado con reclamaciones que hayas podido realizar en relación a la protección de datos personales contra MásMóvil. Tranquilo, porque todo este proceso no tendrá ningún coste para ti.

Para iniciar el proceso, haz clic en “solicitar mediación”  para acceder al formulario online. Está disponible justo en medio de la web. No tendrás ningún problema con él, ya que es bastante sencillo. Solo tendrás que ir rellenando una serie de cuestiones. Una vez que lo hayas completado, te enviarán un resumen de tu reclamación y el número de tu expediente. También puedes hacerles llegar la solicitud, junto con la documentación correspondiente, vía email ([email protected]) o rellenado el formulario en PDF que puedes descargar aquí. También puedes ponerte en contacto con Autocontrol llamando al 91 309 66 37 – Ext. 109 / 114.

masmovil-06

Ten en cuenta que en el caso de que tu solicitud no pudiera tramitarse, se trasladaría a la operadora para que tenga constancia de esta y pueda atenderla de otra forma.

Plataforma de resolución de litigios en línea:

En el año 2016 la Comisión Europea puso en marcha una plataforma para ayudar a los consumidores a resolver litigios relacionados con las compras llevadas a cabo por Internet. Se trata de la plataforma para la resolución de litigios en línea (RLL), una opción más que puedes consultar en el caso de que tu problema vaya a mayores y no consigas una respuesta por parte de la operadora. Aunque te recordamos que esto siempre es para recurrir como última opción. Siempre antes intenta llegar a una solución con la operadora, ya sea a través de su servicio de atención al cliente, redes sociales, vía email o correo postal.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente