aplicacion tiempo 14 dias

Conocer el tiempo de nuestra ciudad es tan simple como mirar a Google e indicarle las palabras mágicas “tiempo de hoy en Madrid”. El problema de la gran G es que el algoritmo no va más allá de las previsiones a dos días desde la fecha actual de la búsqueda. Para ello tendremos que recurrir a aplicaciones y páginas webs para ver el tiempo a 14 días, 10 ó 7, o lo que es lo mismo, a una semana e incluso dos. En esta ocasión hemos hecho una recopilación de varias de las mejores webs y apps para ver la previsión del tiempo a 14 días (o el número que le indiquemos).

El Tiempo

ver prediccion tiempo a 14 dias 1

La página de eltiempo.es es probablemente la mejor web en español para ver el tiempo a 14 días. Durante los primeros 10 días, la web nos ofrece una predicción detallada por horas de las temperaturas de cada tramo del día: mañana, tarde y noche.

También nos muestra la probabilidad de lluvia, el descenso máximo de temperaturas y la velocidad media del viento durante el día. A partir del décimo primer día, no obstante, la web nos mostrará una previsión más limitada de los días hasta la quincena, al menos en lo que a temperatura respecta. La previsión de lluvia y viento se mantienen, aunque con un grado de acierto menor.

Tiempo

Una página similar a El Tiempo, con la diferencia de que su interfaz es algo más trabajada que la de esta última. Por lo demás, la web dispone de las mismas opciones que la anterior.

Previsión meteorológica a 15 días y datos en detalle de la lluvia, la velocidad del viento y la hora de amanecer y anochecer. Quizá la diferencia más importante con El Tiempo es que muestra una previsión detallada después de los primeros 10 días, aunque nuevamente con un índice menor de acierto.

Cuenta, además, con posibilidad de exportar la previsión a un documento PDF para verla sin necesidad de conexión a Internet.

Tu Tiempo

Quizá el nombre no es lo más original de este tipo de páginas, pero sí sus opciones. Tu Tiempo llega como una opción más cuya característica principal se basa en la previsión por horas de los próximos 14 días, de tal manera que la web muestra un histórico de la temperatura y las condiciones meteorológicas de todas las horas del día.

Además de contar con las distintas fases de la Luna y una sección dedicada a las playas españolas, dispone de un mapa del tiempo de toda la región y un video que nos predice la situación de los próximos días.

Tiempo y Temperatura

ver prediccion tiempo a 14 dias 3

Una web muy similar a Tu Tiempo donde lo primero que veremos será una previsión de los próximos 15 días de las provincias de España o las regiones del país desde el que visitemos la web como si de un programa de televisión se tratase. Si pulsamos sobre cada una de las provincias, podremos ver información más detallada de varias de las ciudades más importantes de la región.

Tiempo y Temperatura también cuenta con un buscador insertado que nos permite buscar por ciudad o municipio. La información mostrada no difiere en exceso de la del resto de opciones: temperatura máxima y mínima, condiciones meteorológicas, posibilidad de lluvia a 14 días… Lo bueno es que cuenta con apartados destinados a playas y estaciones de esquí, indispensables para un buen número de personas.

AEMET

ver prediccion tiempo a 14 dias 4

La Agencia Estatal de Meteorología, de la que beben todas las páginas para ver la predicción a 14 días, también cuenta con página web, aunque algo más limitada que las anteriores. La plataforma, de hecho, solo cuenta con la predicción de los próximos 7 días.

No es la página más completa, pero sí la que mayor precisión ofrece en las predicciones. Y es que además de contar con los datos más simples, dispone de información como la sensación térmica, el nivel de humedad en el ambiente o el índice de rayos ultravioleta para protegernos la piel de los rayos del sol.

El Tiempo 14 Días

Pasamos al mercado de las aplicaciones, y en esta ocasión toca hablar de El Tiempo 14 Días, una aplicación de Meteored que, como el propio nombre indica, muestra la predicción de las próximas dos semanas por horas.

Además de ser compatible con Android Wear, cuenta con un widget propio y varias opciones para programas avisos por lluvias o diferentes fenómenos meteorológicos. Dispone también de un curioso mapa de temperatura y un radar de lluvias donde podremos ver la probabilidad de precipitación a tiempo real en cualquier parte de España o el lugar donde estemos ubicados.

Eltiempo.es

tiempo a 14 dias aplicacion-2

La página de El Tiempo cuenta con una de las aplicaciones más completas para Android. La versión para móviles cuenta con las mismas opciones que la web original. Además de mostrarnos la habitual previsión a 14 días, dispone de varios parámetros como la calidad del aire, el nivel de humedad o la probabilidad de nieve que otras aplicaciones no integran de serie.

Otra de las opciones con las que cuenta Eltiempo.es se basa en una alarma de avisos que nos notifica en caso de oleaje alto, tormentas tropicales o lluvias torrenciales si vivimos en la costa o dentro de una isla.

Tiempo & Radar

La aplicación llega como un ‘radar de lluvia’ que nos avisa si la previsión de posibilidad de lluvia así lo indica, si bien se trata de una aplicación completa de tiempo.

Más allá de sus funciones como alarma de lluvias, Tiempo y Radar dispone de la mayoría de opciones que el resto de aplicaciones de tiempo integran: tiempo a 14 días, temperaturas máximas y mínimas y predicción por horas. También dispone de un parte de nieve que se actualiza a tiempo real. Lamentablemente, algunas de sus funciones están limitadas a la versión Pro.

El tiempo de AEMET

La Agencia Meteorológica Española cuenta con aplicación para Android y probablemente la mejor previsión de los próximos 7 días. Y es que al igual que la página oficial, esta limita el tiempo a una semana.

Por lo demás, la app replica gran parte de la información que podemos ver en la web. Polución del aire, sensación térmica, avisos de lluvia o nieve, finalización de los fenómenos atmosféricos y un largo etcétera.

Pronóstico del Tiempo

Las 5 mejores webs y 5 apps para ver el tiempo a 14 días 1
Posiblemente la aplicación de tiempo menos pesada de Android. Con tan solo 4 MB de tamaño, Pronóstico del Tiempo integra las funciones más simples para conocer la previsión del tiempo durante los próximos 14 días.

Al hace uso de texto y gráficos, el uso de datos de la aplicación es muy limitado, lo que la hace ideal para aquellos que cuenten con un plan de datos reducido.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...