Como jugar al Minecraft original desde el navegador 2

El pasado mes de mayo se cumplieron 10 años de la llegada de Minecraft, uno de los videojuegos más populares de los últimos 10 años. Este título llegó a ser todo un fenómeno viral equiparable el éxito que Fortnite disfruta en la actualidad. Para celebrar su décimo aniversario, se lanzó una versión del juego original que puedes jugar gratis en tu navegador web sin tener que instalar nada.

Juega al Minecraft original desde tu navegador

Esta versión de Minecraft que podemos jugar de forma totalmente gratuita desde navegador web se corresponde el juego original, que fue lanzado en el año 2009. Esto significa que podemos disfrutar de la experiencia más original de Minecraft, sin ninguno de los elementos que se han ido añadiendo con el paso de los años.

Como jugar al Minecraft original desde el navegador

Puedes jugar esta versión original de Minecraft desde el sitio web oficial del proyecto. Una vez dentro, el sistema se pondrá a generar un mundo de Minecraft de forma totalmente automática. Cuando el mundo esté listo, tan solo tendrás que introducir un nombre de usuario y pulsar en el botón correspondiente para iniciar la partida.

Como jugar al Minecraft original desde el navegador 3

Esta versión original del Minecraft creado por la empresa Mojang es mucho más simple que el juego actual. Aquí no encontrarás el modo de crafteo del que dispone Minecraft en la actualidad, y los detalles de su mundo son mucho más reducidos. Aún así, dispondrás de una gran cantidad de bloques y un sinfín de posibilidades para crear el mundo y las construcciones que tienes en tu mente.

Minecraft comenzó su andadura como un juego muy limitado, aunque desde su llegada al mercado hace poco más de 10 años, no ha dejado de evolucionar hasta convertirse en uno de los juegos más complejos y avanzados que hemos podido disfrutar. Una de las últimas novedades en Minecraft ha sido la llegada de la tecnología Nvidia RTX, que ofrece una iluminación mucho más realista gracias a la avanzada técnica del raytracing.

La comunidad de jugadores de Minecraft ha sido capaz de  recrear construcciones tan impresionantes como la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, la King’s Landing de Juego de Tronos y la nave Enterprise de Star Trek.

Como jugar al Minecraft original desde el navegador 4

¿Qué te parece la posibilidad de jugar a la versión original de Minecraft desde el navegador web? ¿Disfrutaste del juego en su momento de mayor éxito?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.