Podcast de Chema Lapuente: La tecnología tras los juguetes sexuales 1

Solo o en pareja. En mi casa o en la tuya. El mercado de los juguetes sexuales está que se sale. Estos aparatitos para dar y darse placer mueven mucho, mucho dinero. En concreto, más de 20.000 millones de euros en todo el mundo el año pasado. Y con estas cifras es normal que los fabricantes investiguen metiendo diseño (nunca mejor dicho), nuevas ideas y tecnología en sus juguetes.

Porque sí, en la búsqueda del placer, la tecnología también tiene bastante que decir. Y en los últimos años se está produciendo un cambio espectacular en este tipo de inventos, al introducir tecnología. En definitiva, que si no estás a la última en esto de los juguetes sexuales, te vas a sorprender con los aparatitos que circulan por ahí.

Y no solo hablamos de simples consoladores. Hay robots sexuales muy realistas. También hay juguetes que se conectan al móvil a través de una app, o que reaccionan con los movimientos de tu pareja aunque esté al otro lado del mundo. Incluso hay cámaras muy especiales que se llevan en la muñeca como una pulsera.

En fin. Que hoy vamos a dar una vuelta virtual por algunos de los aparatitos sexuales más interesantes y curiosos. Esperamos que esta vez el placer sea todo tuyo.

Si quieres escucharnos, puedes hacerlo a través de Spotify, iVoox, iTunes, Google Podcast o incluso YouTube. Aquí te dejamos los enlaces:

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp