instagram cuanto dinero gana un influencer

Tercera caída del año por vez consecutiva. Instagram no funciona, o mejor dicho, sus Historias o Stories. Son ya cientos de usuarios los que están reportando que Instagram está caído en Twitter, Facebook y Down Detector, la página web especializada en reportar caídas de los distintos servicios de Internet. Otros tantos usuarios afirman que es el feed de Instagram el que no carga las fotos correctamente, por lo que podemos concluir que se trata de un problema que afecta a la aplicación a nivel general (y global).

Instagram no funciona: el feed no carga, tampoco las Historias

España, Islas Canarias y parte de Europa Central son los territorios que por el momento han sido afectados por la caída de Instagram. En este mismo momento la aplicación está mostrando problemas con el feed, las Stories y los mensajes privados.

Instagram está caído, problemas para ver las Stories de la aplicación 1

Territorios donde Instagram no funciona.

En el caso del feed, Instagram no deja actualizar el contenido para mostrar las últimas publicaciones de los perfiles a los que seguimos ni mucho menos publicar nuevas fotos o videos en nuestro perfil.


Si intentamos acceder a las Historias de Instagram, estas se muestran en color gris junto con una rueda que deja entrever que Instagram está caído. Tampoco podemos interactuar con otros usuarios mediante los mensajes privados de Instagram.

Estado de los servidores de Instagram: caídos por el momento

En el momento de escribir estas lineas los servidores de la aplicación siguen dando problemas de conexión. Seguimos sin poder publicar fotos ni ver el perfil de otras personas. El feed tampoco deja recargar nuevo contenido, así como las Stories, que siguen sin funcionar correctamente.

Por ahora desde el servicio de Instagram no se han pronunciado al respecto, por lo que se desconoce si el problema será resuelto en un periodo corto de tiempo. Si tomamos como referencia anteriores caídas de Instagram, lo más probable es que la aplicación vuelva a funcionar pasadas las dos horas, al menos en gran parte de los territorios afectados.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.