Olvídate de las pilas con la nueva radio Sangean Pocket 140

¿Te gusta escuchar la radio como se hacía antes, a través de la banda FM? Somos muchos los que, aunque parezca mentira, seguimos utilizando la radio «sin conexión a Internet». Ya sea en el coche, cuando viajamos, cuando vamos al estadio a ver a nuestro equipo o en la playa. Sea cual sea tu forma de usarla, queda claro que la radio FM sigue muy viva. Pero para poder escucharla necesitamos dispositivos que nos permitan cómodamente y que, a poder ser, ofrezcan un diseño acorde a nuestro ritmo de vida. Y de eso el fabricante Sangean sabe bastante. Cuenta con un catálogo con radios de todo tipo, tanto para casa como para uso individual. A partir de ahora tenemos un nuevo modelo disponible. Se llama Sangean Pocket 140, una radio muy compacta que funciona a batería y que cuenta con hasta 40 presintonías.

Tamaño compacto y con batería

Lo primero que llama la atención de la Sangean Pocket 140 es su reducido tamaño. Tiene unas dimensiones de 51 x 17 x 92 milímetros, con un peso de poco más de 200 gramos. Es decir, podemos llevarla perfectamente en cualquier bolso o bolsillo, como si fuera un móvil.

lanzamiento radio Sangean Pocket 140 autonomía

Por otro lado, también destaca por incorporar una batería en lugar de utilizar pilas. Concretamente tenemos una batería recargable que ofrece una muy buena autonomía y se carga a través de un cable micro USB. Para aprovechar al máximo su autonomía, dispone de modo de apagado automático a los 90 minutos de encendido.

La Sangean Pocket 140 también destaca por su sencillo manejo. Cuenta con hasta 40 presintonías, búsqueda automática y botones ubicados tanto en la parte superior como en la frontal. También tiene una pequeña pantalla LCD en la que podemos ver el indicador de nivel de señal de RF, el bloqueo, e, incluso, el nivel de carga de la batería.

lanzamiento radio Sangean Pocket 140 botones

A todo esto debemos sumar una toma de auriculares, reloj integrado e interruptor de bloqueo. Este último evitará que, cuando se está utilizando, podamos alterar las opciones sin darnos cuenta.

Precio y disponibilidad

En definitiva, estamos ante una pequeña radio ideal para llevar con nosotros al fútbol, a hacer deporte, en un viaje o en cualquier otra situación que nos imaginemos. Un dispositivo pequeño y manejable que nos permitirá no depender de la conexión a Internet para poder escuchar la radio.

lanzamiento radio Sangean Pocket 140 precio

La Sangean Pocket 140 viene acompañada de unos auriculares estéreo y se comercializa en dos colores: negro y blanco. Ya está disponible en tiendas especializadas con un precio oficial de 60 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.