Cómo cocinar sano con los nuevos microondas de LG

Seamos sinceros, somos muchos los que tenemos el microondas simplemente para calentar la leche o el plato que nos sobró el día anterior. Pero, ¿sabíais que con el microondas podemos cocinar multitud de platos? Y ahora, con los nuevos microondas de LG, podemos hacerlo de una forma totalmente saludable. Los microondas LG Smart Inverter combinan las funciones de Horno, microondas, grill y multifunción para ofrecernos la posibilidad de realizar prácticamente cualquier plato que se nos ocurra.

Los nuevos microondas de LG cuentan con tecnología Smart Inverter para cocinar de forma uniforme. Además, son capaces de cocinar 1.6 veces más rápido ahorrando energía. Con ellos podremos hornear, gratinar, cocinar a baja temperatura, asar, freír e incluso cocinar al vapor. En definitiva, una nueva serie de microondas que llega para mostrarnos que también es posible cocinar todo tipo de platos con estos grandes marginados de la cocina. Os contamos mejor sus características y cómo nos ayudan a cocinar más rápido y sano.

Tecnología Smart Inverter

LG llama a sus nuevos miocroondas «Microcinas», ya que sirven para mucho más que para calentar la leche. Son una evolución del microondas convencional con la que podremos cocinar infinidad de platos de una forma más sana, rápida y sencilla. Y todo ello gracias a la tecnología LG Smart Inverter.

cómo cocinar sano con los nuevos microondas de LG Smart Inverter

¿En qué consiste esta tecnología? Smart Inverter permite descongelar, calentar y cocinar de forma más rápida, potente y uniforme. Se consigue así mantener el sabor y los nutrientes de todos nuestros platos.

Esta tecnología es capaz de regular la potencia de cocción de forma precisa para cocinar una gran variedad de platos que no se pueden cocinar en un microondas convencional. Además, Smart Inverter nos permite descongelar alimentos uniformemente. Así evitamos que se cocinen en los extremos y queden congelados en su interior. Lo mismo ocurre a la hora de calentar o cocinar un plato, ya que lo hace de forma uniforme gracias a un control de la temperatura más preciso.

cómo cocinar sano con los nuevos microondas de LG cocina rápido

Y no solo eso, la tecnología Smart Inverter, unida a la gran potencia de los nuevos microondas de LG, nos permite cocinar mucho más rápido. Según las pruebas realizadas, los LG Smart Inverter cocinan 1.6 veces más rápido al utilizar corriente continua con un flujo ininterrumpido de potencia. Esto nos permite ahorrar hasta un 28% de electricidad ya que alcanzan una potencia de 1.100W y no se producen desviaciones de temperatura durante la cocción.

Cocina manteniendo el sabor y los nutrientes

Los nuevos microondas LG Smart Inverter cuentan con varias funcionalidades. Además de hornear y calentar, permiten gratinar uniformemente los alimentos. Se mantiene así el sabor y los nutrientes, ya que la tecnología Smart Inverter evita el sobrecalentamiento y la destrucción de las células.

microondas de LG

Además, los nuevos microondas de LG son los únicos que cuentan con grill de carbón vegetal (Infrared Heating). este utiliza un revolucionario filamento de carbón que desprende un fuerte calor por infrarrojos que penetra de forma más rápida y profunda en los alimentos. Se consigue así un resultado crujiente por fuera y jugoso por dentro.

Las variaciones de temperatura del Grill y la convección activa nos ofrecen distintas formas de cocinar. Con los nuevos microondas de LG podemos descongelar, hornear, gratinar, freír e incluso fermentar para hacer yogures.

Además, vienen equipados con varios accesorios. Por ejemplo, el accesorio Steam Chef cuenta con una tapa de acero inoxidable que permite que el agua hirviendo de la base cocine los platos al vapor de forma saludable. Por otro lado, el plato Crispy permite asar y freír alimentos de una forma más saludable, ya que es capaz de reducir hasta el 72% de la grasa de los platos.

En definitiva, una nueva serie de microondas diseñada para ayudarnos en la cocina. La nueva gama LG Smart Inverter cuenta con 3 modelos disponibles, en color negro acero, plata y negro.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.