Horario, dirección y teléfono de la primera tienda de AliExpress en España

AliExpress ha abierto su primera tienda física en España. Un espacio en el que poder visitar, tocar y comprar productos vistos en la web de compras del grupo Alibaba. Y es una tienda que permanecerá abierta y disponible para todos aquellos usuarios que se acerquen al centro comercial Intu Madrid Xanadú, en la madrileña localidad de Arroyomolinos. No es un pop up o punto de venta temporal.

Se trata de una gran tienda al uso, que abrió sus puertas el pasado día 25 de agosto. Una apertura de lo más sonada, consiguiendo abarrotar los pasillos del centro comercial en el que se ubica por miles de interesados. Algo en lo que también tuvo mucho que ver sus descuentos y regalos para los primeros visitantes de aquel día.

En este espacio encontramos 740 metros cuadrados abiertos al público dentro del centro comercial Intu Madrid Xanadú. Se suma así al resto de ofertas de compras y ocio que podemos encontrar en este centro. Claro que la diferencia que marca AliExpress es que cuenta con una amplia variedad de productos, desde monopatines hasta productos del hogar, productos de belleza, decoración y un largo etcétera. Aunque su punto fuerte es el tecnológico, con los productos más demandados y populares de su web.

Eso sí, de momento este espacio no ofrece servicio de click and collect o de compra a través de su página web para recoger en tienda. Aunque es de esperar que próximamente se puedan hacer pedidos online para recoger en este espacio físico. Pero, por ahora, solo se hacen cargo de las compras que se realizan en él, con los productos disponibles en la tienda, y no en la página web.

Cómo contactar con la tienda de AliExpress en España

Dirección de la tienda AliExpress en Madrid

Para llegar a la tienda de AliExpress en Madrid solo has de dirigirte a la dirección Calle Puerto de Navacerrada, km 23, 5, en el código postal 28939 de Arroyomolinos, Madrid. Aquí se encuentra el centro comercial intu Madrid Xanadú, en el que se aloja el nuevo espacio físico del gigante Alibaba. Si no quieres dar vueltas en su busca, ya te decimos que se trata del local 146, y está en la planta primera (planta baja) del centro comercial.

Horario de apertura de la tienda de AliExpress

Su horario de apertura es de 10 a 22 horas, coincidiendo con el horario del centro comercial. La tienda abre sus puertas de lunes a domingo, por lo que puedes pasarte cualquier día a mirar y comprar. Tanto el centro comercial como AliExpress Plaza Xanadú permanecerán abiertos toda la semana.

Teléfono de contacto de AliExpress en Madrid

OJO, este teléfono es SOLO y EXCLUSIVAMENTE para consultas y compras relacionadas con esta tienda física y NO para consultas o pedidos de la web de Aliexpress

Si necesitas alguna aclaración o soporte, el número de teléfono para contactar con la tienda es el 618 972 338. Se trata de un número móvil, pero es el que tienen disponible para atender llamadas en la tienda física.

Página web de atención al usuario de AliExpress Plaza (España)

Además, si tienes alguna duda sobre tus pedidos en AliExpress Plaza, siempre puedes visitar la página web de atención al cliente pinchando en este enlace. Recuerda que AliExpress Plaza es la web de AliExpress centrada en España. Es decir, con un gran almacén propio en este territorio, y con vendedores locales. No es la tienda física, sino la web.

Otras formas de contacto con la tienda física de AliExpress Plaza Xanadú

Si eres más de redes sociales, deberías saber que AliExpress Plaza Xanadú también cuenta con perfiles en las dos principales.

Qué se puede comprar en AliExpress España

Dentro de la primera tienda física de AliExpress en España encontramos diferentes espacios con todo tipo de productos. Como si un reflejo de la página web se tratase, nada más entrar es posible ver un apartado con aquellos productos que están siendo tendencia y los más demandados y comprados en la página web. Claro que este espacio en Intu Madrid Xanadú se centra, sobre todo, en la tecnología.

AliExpress

Es por ello que, en sus apartados laterales, existen espacios destinados a las principales marcas de tecnología que también venden a través de AliExpress. Podemos encontrar así expositores y lineales de Apple, Samsung, Huawei, Oppo, Xiaomi, Cecotec, uGreen y otras marcas del sector.

También existe una parte central dentro del espacio de AliExpress en España con otros productos llamativos. Scooters eléctricos, robots aspiradores. Un apartado donde poder probarlos o mostrarlos fuera de sus cajas. Pero también hay zonas de experiencia donde catar el funcionamiento de drones (con protecciones para evitar daños dentro de la tienda) o incluso probarte ropa con realidad aumentada directamente sobre tu cuerpo, a través de una pantalla. Por último, la tienda cuenta con un espacio destinado a presentaciones de productos o eventos futuros.

En AliExpress España hay más de 1.000 productos de una variedad de 60 vendedores diferentes. Por supuesto, en un espacio limitado a lo físico, no como en su servicio web, ha sido necesario filtrar estas referencias. Para ello han atendido a los productos más demandados y populares. Lo bueno es que siempre podemos comprar online y recoger en la tienda.

Nuevas técnicas retail y ofertas exclusivas

Otras curiosidades de la primera tienda física permanente en España de AliExpress es colocar etiquetas QR para escanear y llevarnos a la página del producto que estamos viendo. Algo útil para comprar online, si es que queremos, o para pedirlo si no existe stock disponible.

AliExpress Plaza Madrid

Además, este espacio contará con una réplica web en la página de AliExpress. Se llamará AliExpress Plaza Madrid, con los productos disponibles en el espacio físico. De esta manera se puede hacer la compra online e ir a recogerla directamente a Intu Madrid Xanadú. Pero donde también se replicarán ofertas exclusivas que solo se podrán encontrar en este espacio físico. Pero, por el momento, este servicio no está disponible.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.