nacex

A la hora de hacer envíos de paquetería, NACEX es otra empresa puntera, que junto a SEUR, MRW y Correos, ofrecen servicios de reparto por toda España. De hecho, cuentan con infinidad de servicios especiales con los que cualquier usuario, sea particular o empresa, puede hacer llegar lo que quiera a la otra punta del país y con la debida urgencia.

Al igual que todas las empresas de mensajería, NACEX cuenta con un completo servicio de atención al cliente. Podrán atenderte por la vía telefónica, pero también tienes la opción de rellenar un formulario electrónico, de contactar con una agencia cerca de tu casa o probar en las redes sociales, donde NACEX también está presente.

¿Necesitas contactar con NACEX para saber sobre un paquete o un envío que has realizado? A continuación, ponemos a tu disposición todos los datos de contacto que debes conocer. Guárdatelos en favoritos y ten esta información siempre a mano.

nacex-01

Comprueba el estado de tu envío en NACEX antes de llamar

Si estás pendiente de recibir un paquete o esperas a que llegue a su destino, porque lo has enviado tú, puedes hacer una consulta rápida a través de la página web de NACEX. Y es que como la mayoría de empresas de mensajería, cuentan con un servicio con el que se puede hacer el seguimiento en tiempo real. De este modo, obtendrás información sobre la ubicación exacta del paquete y obtener una fecha y hora estimadas para la entrega.

Llamar al servicio de atención al cliente de NACEX

Si necesitas hablar con un agente o consultar cualquier duda, esté o no relacionada con un paquete en concreto o con un servicio, también puedes llamar al servicio de atención al cliente de NACEX. De hecho, es una de las maneras más rápidas de ponerte en contacto con ellos. El número de teléfono al que tienes que llamar es el:

900 100 000

nacex-02

Contacta con tu oficina más cercana de NACEX

Es muy posible que quienes tengan información concreta sobre tu paquete sean los responsables de la oficina más cercana aquí: aquella que se encargará de enviar o de recibirlo. En este caso, para encontrar la dirección o el teléfono que correspondan, tendrás que acceder al Localizador de franquicias.

Dale al botón de Buscar para indicar o seleccionar tu código postal. Se desplegarán ante ti tus oficinas más cercanas y encontrarás toda la información que necesitas: dirección, teléfono, correo electrónico y horario.

Envía una carta o correo electrónico a NACEX

Si prefieres dejar constancia por escrito de tu petición a NACEX, tienes otras opciones. La primera y más rápida es la de enviar un mensaje de correo electrónico al servicio de atención al cliente de NACEX. La dirección a la que debes mandarlo es la siguiente:

[email protected]

Otra opción, aunque más lenta, es la de enviar una carta postal. Esta vía puede ser especialmente útil para reclamaciones ante posibles incidentes. La dirección de NACEX es la siguiente:

NACEX/DRONAS 2002 S.L.U
P.I. Gran Vía Sur,
C/ Pablo Iglesias, 112-122
08908 – Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

En cualquier caso, si necesitaras hacer una reclamación rápida ante demoras, robos o falta de mercancía, puedes dirigirte a la sección de reclamaciones de la web y rellenar el formulario. Además, dentro de la página web de NACEX encontrarás en todo momento la opción de ponerte en contacto con un agente de NACEX a través del chat.

Contacta con NACEX a través de las redes sociales

La última opción que te proponemos para ponerte en contacto con NACEX son las redes sociales. La empresa está presente únicamente en Twitter, de modo que siempre tendrás la posibilidad de contactar con un agente de atención al cliente que pueda ayudarte lo antes posible:

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente