movetime

Nuestros mayores no tienen por qué estar aislados del mundo de la tecnología. Para ellos, en todas las ciudades, se organizan talleres y cursos de informática para principiantes y mayores, se venden móviles adaptados para ellos y, en definitiva, se ofrecen herramientas para que nuestros abuelos se sientan parte del mundo presente. Los relojes inteligentes no iban a ser una excepción y para ellos se presenta el nuevo TCL MOVIETIME Family Watch MT40S, gadget destinado expresamente a nuestros mayores con videollamada incorporada.

MOVETIME Family Watch MT40S, reloj inteligente con cámara integrada

Gracias al MOVETIME Family Watch MT40S las personas mayores podrán estar en contacto con sus familiares y cuidadores gracias la cámara integrada en el reloj y a la conectividad LTE 4G con la que podrá enviar mensajes de voz, imágenes y emoticonos, tanto en chats individuales como grupos. El reloj entrega una fuente grande, fácil de leer, además de una interfaz muy sencilla para que nuestros mayores puedan usarlo sin mayores dificultades.

movetime 02

El reloj inteligente de TCL dispone de una aplicación de localización para que, si el familiar se siente indispuesto o se pierte, la familia pueda encontrarles rápidamente utilizando mapas de herramientas de terceros. Los familiares y cuidadores pueden obtener un seguimiento mediante la configuración de ‘zonas seguras’, recibiendo notificaciones y pudiendo acceder al historial completo de ubicación del reloj. Si hubiese una emergencia, apretando el botón de encendido del reloj durante 3 segundos se enviará un mensaje de socorro a los números preconfigurados para obtener asistencia.

Configura alarmas a distancia y cuida de su salud

Además, el nuevo MOVETIME Family Watch MT40S ayuda a los mayores a mantenerse en forma gracias a las diferentes actividades relacionadas con la salud que ofrece. El usuario puede registrar sus pasos, llevar la cuenta de las calorías quemadas, la distancia recorrida, y los familiares pueden ver también su actividad física. Además, también dispone de un monitor de sueño con el que podrán conocer la duración del mismo y sus ciclos, tiempo de sueño profundo y ligero. Gracias a la aplicación ‘TCL Connect‘, además de poder ver la actividad fisica de nuestros abuelos, podremos configurar alarmas prácticas de forma remota como la toma de medicinas.

El nuevo MOVETIME Family Watch MT40S se podrá comprar a finales de año por 130 eur0s.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,