Philips PH805, auriculares que cancelan el 95% del ruido del entorno

Además de sus nuevos televisores, TCL ha aprovechado la IFA para presentar sus nuevos auriculares bajo la marca Philips. Son los Philips PH805, unos auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido y una magnífica autonomía. Según el fabricante, su sistema de cancelación es capaz de anular hasta el 95% del ruido que nos rodea. Además, cuentan con una alta calidad de sonido gracias al uso de altavoces de 40 mm. Todo ello con una autonomía que alcanza las 30 horas y un diseño ligero. Llegarán al mercado en octubre con un precio bastante sorprendente. Vamos a conocer mejor sus características.

Diseño elegante y discreto

Los nuevos Philips PH805 lucen un diseño que recuerda mucho a los conocidos Sony WH-1000XM3 o los Panasonic RP-HD605N. Cuentan con botones físicos en la parte inferior y controles táctiles en las cápsulas. Para controlar el volumen y las funciones básicas del asistente de voz solo tendremos que deslizar hacia arriba o hacia abajo sobre el auricular derecho. Por otro lado, con un solo toque activaremos o desactivaremos el sistema de cancelación de ruido. También podremos activar el Awareness Mode, un modo que permite escuchar el sonido ambiente sin que la música deje de sonar. Este modo es ideal para, por ejemplo, escuchar la llamada en un aeropuerto.

auriculares Philips PH805 botones

Los auriculares también cuentan con algunos botones físicos. Estos nos permitirán controlar la reproducción, pudiendo comenzar, pausar, saltar hacia delante o hacia atrás o realizar funciones de llamada simples.

Para facilitar su transporte, los Philips PH805 cuentan con un diseño que permite que los auriculares se plieguen de forma compacta o plana. Además, son realmente ligeros, con un peso de solo 235 gramos.

Efectivo sistema de cancelación de ruido sin perder calidad de audio

Los nuevos auriculares de Philips incluyen la tecnología híbrida Advanced Digital ANC. Esta utiliza cuatro micrófonos ECM (dos micrófonos de retroalimentación dentro del auricular y dos de retroalimentación fuera del auricular) para lograr un rendimiento de cancelación de ruido que puede anular hasta 27dB o el 95% del ruido de fondo. Para ayudar al sistema de cancelación activa los auriculares cuentan con almohadillas ergonómicas hechas de una suave espuma con memoria.

auriculares Philips PH805 plegados

En cuanto al sonido, los Philips PH805 están equipados con altavoces de neodimio de 40 mm. Estos ofrecen un ancho de banda acreditado por la HRA de 5 Hz a 40 Khz, lo que significa que son capaces de reproducir una gran cantidad de frecuencias.

Por otro lado, tienen conectividad inalámbrica Bluetooth 5.0 y una autonomía, según el fabricante, de 30 horas. Y si se nos agota la batería no hay problema, porque con 5 minutos de carga obtendremos dos horas de autonomía. Además, podremos seguir utilizándolos mediante la conexión con cable.

Precio y disponibilidad

auriculares Philips PH805 precio

En definitiva, estamos ante unos auriculares que ofrecen un competente sistema de cancelación de ruido con un bonito diseño y, teóricamente, bastante calidad de audio. Además lo hacen con un precio inferior al de otros modelos similares.

Los nuevos Philips PH805 llegarán al mercado en octubre de 2019 con un precio oficial de 180 euros. De momento solo estarán disponibles en color negro.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.