El podcast de Chema Lapuente 06: ¿Cómo me monto una casa inteligente?

Películas, series, videojuegos, Internet, aplicaciones, YouTube… Las teles inteligentes de 2019, es decir las Smart TV, nos ofrecen todo esto y mucho más. Estamos hablando de grandes pantallas inteligentes capaces de proponernos todo tipo de contenidos y, lo que es mejor, a la carta.

Durante años, nuestros padres y abuelos se han dedicado a hablarle a la tele sin respuesta. Con la llegada de la Smart TV todo ha cambiado. Y es que hoy el TV del salón te conoce casi mejor que tu madre. Sabe lo que te gusta, te recomienda programas y te ofrece contenidos a la carta.

Hoy, las teles inteligentes están muy extendidas. Uno de cada cuatro hogares españoles tiene una Smart TV. Uno de cada cuatro. Y es que el parque de teles conectadas a Internet se ha duplicado en España en el último año.

Además, no parece que se vaya a parar el tren. La mayoría de las teles que se venden hoy, tienen cierta inteligencia… Bueno. Pues si tienes en casa una Smart TV y no le sacas todo el partido, aquí te vamos a contar en nuestro podcast algunos trucos que te pueden interesar.

Si quieres escucharnos, puedes hacerlo a través de Spotify, iVoox, iTunes, Google Podcast o incluso YouTube. Aquí te dejamos los enlaces:

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.