El podcast de Chema Lapuente 06: ¿Cómo me monto una casa inteligente?

Películas, series, videojuegos, Internet, aplicaciones, YouTube… Las teles inteligentes de 2019, es decir las Smart TV, nos ofrecen todo esto y mucho más. Estamos hablando de grandes pantallas inteligentes capaces de proponernos todo tipo de contenidos y, lo que es mejor, a la carta.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Durante años, nuestros padres y abuelos se han dedicado a hablarle a la tele sin respuesta. Con la llegada de la Smart TV todo ha cambiado. Y es que hoy el TV del salón te conoce casi mejor que tu madre. Sabe lo que te gusta, te recomienda programas y te ofrece contenidos a la carta.

Hoy, las teles inteligentes están muy extendidas. Uno de cada cuatro hogares españoles tiene una Smart TV. Uno de cada cuatro. Y es que el parque de teles conectadas a Internet se ha duplicado en España en el último año.

Además, no parece que se vaya a parar el tren. La mayoría de las teles que se venden hoy, tienen cierta inteligencia… Bueno. Pues si tienes en casa una Smart TV y no le sacas todo el partido, aquí te vamos a contar en nuestro podcast algunos trucos que te pueden interesar.

Si quieres escucharnos, puedes hacerlo a través de Spotify, iVoox, iTunes, Google Podcast o incluso YouTube. Aquí te dejamos los enlaces:

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes