Atención al cliente de SEUR: teléfono, contacto y correo de soporte 1

Es una de las principales empresas de mensajería que existen en España. De hecho, junto a Correos o MRW, SEUR es uno de los transportistas que más negocio acapara. Concretamente, un 16,8% en todo el territorio. La empresa se dedica a distribuir paquetería, de modo que puede hacer llegar un paquete a cualquier rincón de España de manera urgente.

Si habitualmente compras a través de Internet, lo más probable es que algún repartidor de SEUR haya llevado algún paquete a tu casa. Porque, de hecho, son muchas las empresas que ofrecen sus servicios de envío a través de esta compañía.

Lo que hace SEUR de manera habitual, al igual que la mayoría de tiendas que encargan el envío, es advertir al receptor del paquete de su llegada, tanto a través de correo electrónico como de SMS. De este modo, es mucho más fácil asegurarse del momento en que lo recibiremos y acceder a realizar algún cambio, acordando otro día u hora para la entrega, si no vamos a estar en casa.

¿Buscas los números de atención al cliente de SEUR? A continuación, te ofrecemos toda la información sobre teléfonos de atención al cliente, formularios y vías de contacto para ponerte en contacto con esta empresa con toda agilidad.

seur-01

Teléfono de atención al cliente de SEUR

La manera más rápida de conocer la información sobre un paquete que tiene que ser entregado es haciendo una llamada al servicio de atención al cliente de SEUR. Existe un servicio general al que puedes llamar y que es un número 902, pero desde el que podrás pedir información sobre tu paquete, siempre y cuando dispongas de un código que pueda ayudar a localizarlo. Es el siguiente:

902 10 10 10
El horario de atención telefónica a través de este teléfono es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas. Los sábados puedes contactar de 09:00 a 14:00 horas.

Teléfonos de tiendas SEUR

Si no quieres llamar al número generalista, que además es un 902 y te costará dinero, puedes hacer una llamada directa al centro que distribuirá tu paquete. Para buscarlo, te recomendamos acceder el servicio localizador de tiendas cercanas.

En el formulario, indica si quieres recoger un envío, realizar un envío o realizar una devolución y, a continuación, indica tu código postal. Obtendrás un listado con todas las tiendas SEUR más cercanas a ti y podrás ponerte en contacto con estas para realizar las consultas que necesites. Para obtener resultados más detallados, también tienes la opción de filtrar la búsqueda por horario de mañana, horario de tarde, horario nocturno o por si está abierta los sábados.

En los resultados verás indicados cada uno de los teléfonos, así como todos aquellos centros que a pesar de no ser tiendas SEUR especialistas, también ofrecen algún tipo de servicio de envío o recogida de paquetes. El horario de atención al cliente a través de estos teléfonos será el mismo que está indicado para cada tienda.

seur-02

Contactar con atención al cliente de SEUR a través de formulario

Otra manera de contactar con el servicio de atención al cliente de SEUR es a través de un formulario online. Es muy fácil. Todo lo que tienes que hacer es acceder a este apartado para rellenar los distintos campos solicitados: email, nombre y apellidos, código postal, población y teléfono. Tienes espacio para escribir cuál es tu consulta (indica cualquier dato sobre el envío o número siguiente que deba considerarse) y no olvides indicar a qué departamento te diriges.

Haz el seguimiento de tu envío online

Si no tienes problema alguno para la recogida del paquete, puedes hacer un seguimiento rápido a través del sistema que incluye la propia web de SEUR. Accede a este enlace para introducir el identificador y verás al momento en qué lugar se encuentra tu paquete y cuándo lo recibirás.

Contacta con la atención al cliente desde tus redes sociales

Como la mayoría de empresas, SEUR también ofrece a sus clientes la posibilidad de contactar a través de redes sociales. Puedes hacerlo a través de las principales:

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente