Kygo Life, marca de auriculares, acaba de presentar la renovación de varios de sus productos. Esta es la lista completa que podremos adquirir en los próximos meses.
A9/1000, auriculares inalámbricos supercómodos
Kygo renueva su primer modelo de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido A11/800 con la presentación de los nuevos A9/1000, unos auriculares cómodos gracias a su diseño de almohadillas memory foam, un sonido de alta definición y una batería de larga autonomía que proporciona largos períodos de escucha con poca carga. Los nuevos auriculares Kygo A9/1000 estarán disponibles en cuatro colores, blanco, negro, gris cálido y estelar, por un precio recomendado en tiendas de 230 euros.
Otras novedades de Kygo Life
E7/1000
Otros modelos de auriculares Kygo también reciben novedades de mejora: al ya conocido auricular inalámbrico E7 le sucede el E7/1000. Este auricular sigue teniendo protección IPX7, una duración ampliada de la batería de hasta 24 horas y conversación en estéreo. Este nuevo Kygo E7/1000 estará disponible el próximo mes de noviembre en blanco y negro a un precio de 180 euros.
E6/300
Auriculares resistentes al agua (IPX5) que ofrecen 8 horas de reproducción y función de carga rápida: 5 minutos de carga ofrecen al usuario dos horas de tiempo de reproducción. Este auricular Kygo estará disponible en el mes de noviembre a un precio recomendado de 100 euros.
A6/500 y A3/600
Por último no podemos olvidarnos del Kygo A6/500 y del A3/600. Los primeros se tratan de unos auriculares con almohadillas memory foam, on-ear ultraligeros (135 gramos) y estarán disponibles en el próximo mes de noviembre a un precio de venta recomendado de 130 euros en tres colores, blanco, negro y gris cálido.
En relación a los A3/600 decir que disponen de una duración de batería de 20 horas y calidad de sonido AAC. Saldrán a la venta en el mes de noviembre a un precio de venta recomendado de 100 euros y en colores negro y metálico cálido.
Recuerda que estos auriculares aún no están disponibles en el mercado, deberás esperas a que llegue el mes de noviembre para poder hincarles el diente. ¿Podrían ser un buen regalo de Navidad?