Acer presenta los nuevos portátiles ConceptD Pro con GPU NVIDIA Quadro

Son portátiles expertos para usuarios expertos. Así es la nueva serie de portátiles ConceptD Pro con GPU NVIDIA Quadro que acaba de dar a conocer Acer en IFA 2019. Estamos ante una colección de ordenadores especialmente ideada para creadores profesionales de contenidos, pero también para profesionales que trabajan con inteligencia artificial y desarrollando software.

Además, dentro de esta colección de equipos ConceptD, Acer también ha dado a conocer nuevos monitores con PANTONE-Validated, especialmente diseñados para artistas. Pero, ¿cuáles son las novedades con las que Acer ha querido sorprendernos?

Todos los portátiles ConceptD Pro están equipados con GPU NVIDIA Quadro y procesadores Intel Core de 9a generación, una combinación con la que quieren garantizar el máximo rendimiento y la posibilidad de usar los dispositivos durante varias horas y sin interrupciones.

Por esta misma razón y por su enorme potencial, son ordenadores preparados para trabajar en realidad virtual, inteligencia artificial y big data. Todos los equipos, además, cuentan con teclados retroiluminados en color ámbar. ¿Quieres conocerlos más de cerca? A continuación, te presentamos uno a uno a todos los miembros de esta familia ConceptD. Atentos los usuarios más pro.

lynsoK4A

ConceptD 9 Pro, el más equipado de toda la familia

Es el más potente de la familia y está equipado con una pieza innovadora: la bisagra Ezel Aero mecanizada con CNC de Acer. Esta es una implicación que afecta en términos de diseño y que permite que la pantalla 4K (3840 X 2160) de 17,3 pulgadas se pueda extender, reclinar y voltear. Esta misma pantalla está certificada por PANTONE, de modo que cubre el 100% de la gama de colores Adobe RGB.

Además del citado procesador Intel Core i9 de hasta 9a generación, hay que incluir una tarjeta gráfica NVIDIA Quadro RTX 5000, especialmente combinada para profesionales, como decíamos, dedicados a la ingeniería e incluso para grandes estudios de animación. Consta de un lápiz óptico EMR de Wacom con hasta 4.069 niveles de sensibilidad a presión. Estará a la venta en noviembre a partir de 5.500 euros.

ConceptD 7 Pro, pantalla de 15,6 pulgadas y 4.000 píxeles

Otro equipo de esta familia es el ConceptD 7 Pro de Acer, que lleva integrada una pantalla de 15,6 pulgadas y 4.000 píxeles. Este es especialmente ligero, porque tan solo tiene 17,9 milímetros de grosor y pesa 2,1 kilos. El procesador que viene integrado en el ordenador es un Intel Core i7 de 9a generación, combinado con una GPU NVIDIA Quadro RTX 5000, que apreciarán especialmente los analistas de datos, desarrolladores de software e ingenieros y estudiantes de diseño profesionales en general. Estará a la venta des de noviembre por 2.600 euros.

 

 

VKm3BEeQ

ConceptD 5 Pro y ConceptD 3 Pro,

Sigamos ahora con dos ordenadores portátiles profesionales más. Son los ConceptD5 Pro y ConceptD 3 Pro de Acer, integrados dentro del programa RTX Studio. El primero está disponible con pantallas IPSi de 15,6 y 17,3 pulgadas, con una resolución UD de 4K. Ambos modelos llevan integrados procesadores Intel Core i7 de 9a generación y gráficos Quadro RTX 3000 y las pantallas son PANTONE-Validated, un certificado que los propone como ordenadores perfectamente aptos para artistas. Y es que la gama de colores que se ofrece coincide al 100% con los colores RGB de Adobe.

El modelo Pro de 17,3 pulgadas llegará al mercado a partir de diciembre y costará 2.600 euros. El de 15 pulgadas costará 2.500 euros y estará disponible un poco antes, a partir de octubre.

El ConceptD 3 Pro es la versión más accesible, pero igualmente duplica parte de las prestaciones del anterior modelo. Incluye, eso sí, una tarjeta gráfica NVIDIA Quadro T1000, ConceptD 3 Pro y funciona de la manera más silenciosa posible, a menos de 40 decibelios. Es, por otra parte, un ordenador portátil perfecto para aquellos usuarios que además de trabajar de manera profesional, necesitan desplazarse a menudo. En cuanto a seguridad, que siempre es importante en estos casos, lleva integrado un lector de huellas dactilares a través de Windows Hello. Los que quieran hacerse con él podrán adquirirlo a partir de noviembre des de 1.499 euros.

ConceptD 5 y ConceptD 3, versiones más accesibles

Hay otro par de versiones que resultan más asequibles y que son los Acer ConceptD5 y ConceptD 3, dos ordenadores equipados con procesadores Intel Core i7 de hasta 9a generación que también garantizan un buen rendimiento a los usuarios que necesitan hacer múltiples tareas pesadas al mismo tiempo. El ConceptD5 lo encontraremos disponible en dos tamaños de pantalla diferentes: 15 y 17 pulgadas. Llevan integrada una tarjeta GPU NVIDIA GeForce GTX 2060. El modelo de 15 pulgadas costará 2.000 euros y estará disponibles desde septiembre. El de 17,3 saldrá por 2.200 euros, pero no llegará al mercado hasta noviembre.

El ConceptD 3 es el más económico de la serie. De hecho, lo encontraremos disponible a partir de octubre por 1.300 euros. Tiene de particular su diseño minimalista y su acabado blanco prístino opcional. Funciona sin ruido y lleva integrada una tarjeta GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 para los gráficos.

H7Ns-rOg

ConceptD CM2241W, un monitor de sobremesa perfecto para pros

Los profesionales que busquen un monitor de sobremesa para añadir una pantalla externa a su estación de trabajo también encontrarán en la serie ConceptD de Acer una opción a considerar. Se trata del nuevo monitor ConceptD CM2241W, un equipo elegante y distinguido, delgado como pocos y con una excelente precisión de color.

Este monitor admite el 99% de la gama de colores RGB de Adobe y una vista ultrafluida. ¿Por qué? Pues porque cuenta con una tasa de actualización de hasta 75 Hz. Aquellos que quieran hacerse con este equipo tendrán que esperar hasta el próximo mes de octubre, cuando está previsto que llegue al mercado. El precio de venta recomendado por Acer es de 470 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.