Acerproyector

La compañía Acer ha aprovechado la puesta de largo del Acer C250i para dar a conocer una nueva familia de proyectores, que son los de la serie PL1. Estamos ante los Acer PL1520i, Acer PL1320W y Acer PL1220, especialmente diseñados para salas de tamaño medio. 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Pueden funcionar de manera ininterrumpida gracias a un módulo LED, capaz de ofrecer un rendimiento de hasta 30.000 horas. Están perfectamente equipados para proyectar contenidos de manera inalámbrica, cuentan con un láser de 4000 lúmenes y disfrutan de una clasificación IP6X.

Constan, de hecho, de un motor óptico sellado y pueden llegar a ofrecer proyecciones de 360 grados y autorretrato, además de ajuste de imagen keystone de 4 esquinas. Los proyectores son compatibles, además, con el sistema de presentación inalámbrico controlado por gestos táctiles: Acer CastMaster Touch.

 

Acer-C250i-01

Acer C250i, un proyector multiángulo y con modo autorretrato

Además, Acer acaba de anunciar un nuevo proyector inalámbrico y portátil LED, que se conoce con el nombre de Acer C250i, equipado con dos tecnologías punteras. La primera, la orientación multiángulo sin soporte. La segunda, el modo autorretrato, disponible en un equipo de estas características por primera vez en el mundo, que permite a los usuarios compartir contenidos desde el smartphone en cualquier circunstancia y momento.

Pero, ¿cuáles son las características más destacadas de este Acer C250i? La primera y más interesante para aquellos que siempre están en movimiento es lo ligero que resulta. Esta es una ventaja enorme a la hora de transportarlo a cualquier parte. Incluye, además, la visualización multiángulo, que sin duda hace mucho más ágil la proyección.

Y es que gracias a esta opción, no será necesario usar ningún tipo de soporte o trípode. El proyector se puede rodar para tratar de encontrar el mejor ángulo para la proyección, ya sea en el techo, en la pared o en cualquier otra superficie que resulte apta.

Además, al orientarlo verticalmente, se activará el modo autorretrato. ¿Para qué? Pues para proyectar directamente sesiones de videochat o transmisiones en directo a través de redes sociales como Facebook o Instagram.

Acer-C250i-02

Acer C250i, imágenes en alta definición

Otra prestación interesante de este proyector Acer C250i tiene que ver con la posibilidad de ofrece imágenes en alta definición de 1080p. También con la autonomía, porque los usuarios podrán disponer de este aparato hasta cinco horas a pleno rendimiento y con una sola carga.

El módulo LED de este C250i puede proporcionar una vida útil de hasta 30.000 horas y ofrecer imágenes de calidad en una amplia gama de colores, 100% compatible con NTSC, un brillo de 300 lúmenes ANSI y una relación de contraste de 5.000:1. Incluye, además, unos altavoces Bluetooth con una potencia nominal de 5 vatios. Esto nos vendrá de maravilla a la hora de proyectar películas o programas de televisión.

En cuanto a conectividad, debemos contar con distintas opciones inalámbricas. Incluye, por otra parte, un puerto HDMI estándar con el que podremos conectar un ordenador de sobremesa o portátil y proyectar a partir de ahí los contenidos. Consta de puertos USB de tipo C y tipo A, compatible con la salida de vídeo en teléfonos y PC. Si quisiéramos, también podríamos usar el puerto USB para reproducir contenidos multimedia desde la unidad y sin necesidad de ordenador.

Precio y disponibilidad de los Acer PL1520i y Acer C250i

La nueva familia de proyectores llegará a España dentro de muy pocas semanas. Los Acer PL1520i estarán disponibles a partir de noviembre por 1.500 euros, mientras que el Acer C250i llegará en enero. Costará 540 euros. 

Otras noticias sobre... ,