jazztel

La vía telefónica siempre es la forma más rápida de solucionar cualquier problema que tengas con tu operadora. También en el caso de Jazztel. La compañía, que forma parte del conglomerado de Orange, ofrece a sus clientes distintos servicios de telefonía móvil, fija, internet y televisión, de modo que los motivos por los que tengas que contactar con ella pueden ser múltiples y variados. Y bastante frecuentes.

Para ayudarte a agilizar tus gestiones, te proponemos echar un vistazo a esta guía, en la que encontrarás los principales números de teléfono de atención al cliente de Jazztel. También te ofreceremos otras vías de contacto, desde las que puedes intentar comunicarte con la operadora para resolver tus incidencias.

llamar

Teléfonos de atención al cliente de Jazztel

Si necesitas contactar con Jazztel para resolver cualquier problema, contratar un producto o formular una incidencia, lo más rápido será hacerlo por la vía telefónica. Estos son los números de teléfono de atención al cliente de la compañía:

Particulares

  • Atención al cliente desde un móvil Jazztel: 1565
  • Atención al cliente desde otro operador: 640 00 15 65
  • Comparador de ofertas de otras compañías: 91 123 26 58
  • Atención al cliente desde el extranjero: +34 91 140 15 65

Empresas

  • Atención al cliente desde un móvil Jazztel: 1566
  • Atención comercial: 900 866 064
  • Asistencia técnica: 1568 (desde fijos) / 902 901 211 (desde móviles)

La asistencia para los clientes se ofrece en horario ininterrumpido, de lunes a domingo, las 24 horas del día. Sin embargo, conviene tener en cuenta que para consultas comerciales será necesario contactar en un horario de 9 a 22 horas y que fuera de este, no será posible obtener información sobre los productos del catálogo de Jazztel.

contactar-jazztel

Contacta a través de las redes sociales con Jazztel

Jazztel, como el resto de operadoras, también está muy presente en las redes sociales. Allí cuentan con agentes de atención al cliente que podrán proporcionarte soporte en un momento determinado. Si quieres contactar con ellos, puedes hacerlo a través de las siguientes plataformas, usando los servicios de mensajería privada o sencillamente mencionándoles en un tuit o comentario.

Envía una carta postal a Jazztel

Lo cierto es que si necesitas hacer algún tipo de reclamación o comunicado oficial a la compañía, tendrás que usar la vía tradicional. Porque en los contratos, Jazztel explica claramente que cualquier reclamación tendrá que ser dirigida a la sede social de la empresa. No te olvides de mandar la carta por correo certificado y, si lo precisas, con acuse de recibo. La dirección a la que debes dirigirte es la siguiente:

Orange Espagne, S.A.U.
Parque Empresarial La Finca, Paseo Club Deportivo nº 1, Edificio 8
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Fax: 900 807 025

Verás que también hay un número de fax al que puedes enviar cualquier documento que precises. Antes, eso sí, asegúrate de haber seguido los pasos indicados en el servicio de atención al cliente telefónico de Jazztel.

Recuerda, por otra parte, que Jazztel ofrece a sus clientes una aplicación desde la que puedes realizar todo tipo de consultas relacionadas con tus servicios contratados y consumo. De este modo, puede que te ahorres más de una llamada al servicio de atención al cliente. Puedes descargar la app de Jazztel para iOS y Android.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente