Apple-01

Si eres usuario de Apple puede que en alguna ocasión, o quizá te esté ocurriendo en este momento, necesites ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la compañía. En España hay varias maneras de ponerse en contacto con Apple. Es posible llamar automáticamente a su servicio de atención al cliente, a través de las redes sociales que la firma tiene habilitadas o mediante un chat. Elijas el método que elijas, a continuación recopilamos todas las opciones que tienes para establecer contacto con el servicio de atención al cliente de Apple tanto en España como en otros países de habla hispana.

Número de teléfono de la atención al cliente de Apple

Dado que Apple no tiene tiendas físicas (Apple Store) en todos los países o ciudades del mundo, en muchas ocasiones es necesario contactar con la firma por teléfono a través del servicio de atención al cliente de nuestro territorio. Se trata de un número de atención telefónica gratuito en el que podemos exponer nuestros problemas o dudas para que la compañía intente darnos una solución urgente.

Apple-02

España

Si estás en España o resides en este país puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Apple a través del número gratuito 900 812 703. De todos modos, antes de esto te recomendamos que entres en su web de soporte oficial, desde la que podrás conseguir información sobre tu producto en concreto, pudiendo resolver tu problema sin tener que llamar.

Apple-03

Solo tienes que elegir el producto con el que tengas el problema, o directamente buscar en la barra de búsqueda de soporte. Si por ejemplo el problema es con iCloud, el servicio de almacenamiento en la nube de Apple, desde la página te enseñan a configurarlo, iniciar sesión, recuperar tu contraseña, o buscar diferentes dudas. Otra posibilidad es acceder a las comunidades de soporte de Apple, a las que puedes entrar directamente en la misma página, en el apartado iniciar un debate.

Apple-04

Para ello, introduce tu ID de Apple y contraseña para acceder a una nueva página en la que podrás crear un debate nuevo. Escribe tu duda, escoge entre un dispositivo relacionado con tu pregunta y el tema de que trata tu pregunta para después dar a publicar. Un miembro de la comunidad te responderá en poco tiempo.

Latinoamérica y el Caribe

Apple únicamente ha habilitado un número de teléfono de soporte técnico en Latinoamérica en Brasil y México. El resto de países tiene que establecer contacto a través de la página web o en redes sociales. Si eres de México, el teléfono de atención al cliente de Apple es el siguiente: 001-866-676-5682. Si resides en Brasil tienes que llamar al 0800-761-0880.

Otras formas de contacto

Desde Apple recomiendan que antes de llamar te asegures de tener a mano el número de serie. También puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea y te pondrán en contacto con un experto. Si te fijas en esa página, aparecen los productos de Apple de los que dispones para que directamente pinches sobre uno de ellos y te pasen con un técnico especializado. Eso sí, antes tendrás que responder a unas cuestiones que te irán apareciendo para agilizar el tema.

Apple-06

Asimismo, si tienes una empresa o eres un usuario profesional, puedes visitar el Apple Store para Empresas o llamar al 900 812 683. El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00. El Apple Store para Empresas brinda servicios de financiación y negocio, así como ventas para desarrolladores o un servicio de intercambio.

Si prefieres ponerte en contacto con Apple a través de redes sociales, puedes hacerlo vía Twitter en la cuenta @AppleSupport. Lo recomendable es escribir un mensaje directo para preguntar por el problema que tengas de tus dispositivos o equipos. Esta página de soporte únicamente está en inglés, por lo que tendrás que exponer tus dudas en este idioma si quieres una resolución rápida.

Apple-07

Por último, si tienes la surte de vivir en una ciudad con Apple Store, no hay nada como acudir para que un técnico in situ te ayude. Pero antes tendrás que pedir cita. Puedes hacerlo a través de Internet o bien llamando al número de teléfono que hay disponible en tu localidad. Aquí puedes consultar todos los números de las diferentes Apple Store que hay en España.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente