hisense h30 h30 lite

Tras algo más de cinco meses de espera después del Mobile World Congress celebrado, Hisense trae a España los nuevos Hisense Infinity H30 e Infinity H30 Lite tras su paso por la feria de tecnología celebrada en Barcelona. Las dos propuestas de la marca conforma la gama media y media baja de este año con un diseño más próximo a la gama alta con muesca en forma de gota. Mientras que el H30 apuesta por la autonomía con una batería de más de 4.500 mAh, el H30 opta por una configuración de doble cámara y un precio más reducido que el de su hermano mayor.

Hisense Infinity H30, el hermano mayor con 4.530 mAh de batería

Con una pantalla de 6,5 pulgadas bajo un panel IPS con resolución Full HD+, el Infinity H30 de Hisense llega con un diseño todo pantalla con muesca en forma de gota. En su interior nos encontramos con un procesador Mediatek Helio P70, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento expansible mediante tarjetas micro SD de hasta 128 GB.

Si nos trasladamos al apartado fotográfico del terminal, este bebe de dos cámaras traseras de 16 y 2 megapixeles con una apertura focal f/2.0. En la parte delantera, un sensor de 20 megapíxeles con la misma apertura que el sensor principal y funciones de Inteligencia Artificial.

Pero si hay algo que destaca del H30 frente a su hermano menor eso es su batería, de nada menos que 4.530 mAh. Por lo demás, el terminal dispone de conexión USB tipo C, WiFi de doble banda y Bluetooth 4.2.

Hisense Infinity H30 Lite, así es el modelo más económico

Junto al Infinity H30 Hisense ha decido presentar el Infinity H30 Lite, un modelo que a pesar de recortar parte de las características del modelo original, cuenta con un diseño prácticamente calcado.

En resumen, nos encontramos con una pantalla de 6,08 pulgadas con resolución HD+ y un procesador firmado por Spreadtrum; concretamente el SC9863A. A este lo acompañan 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, además de dos cámaras de 16 y 5 megapíxeles junto a una cámara delantera de 8.

El resto de apartados del terminal están compuestos por una batería de 3.000 mAh, un puerto micro USB y una conexión Bluetooth 4.2 y WiFi b/g/n.

Precio y disponibilidad del Hisense Infinity H30 y Infinity H30 Lite

A pesar de que la compañía todavía no ha anunciado el precio y la disponibilidad de los dos terminales de manera oficial, podemos encontrarlos en tiendas online como Amazon a un precio de 249 y 134 euros respectivamente. Posteriormente se espera que llegue al resto de mercados y distribuidores autorizados.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.