samsung galaxy note 10 presentacion

Después de casi un año de espera, llega por fin el tan esperado día para los de Corea del Sur. Hablamos del Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+, cuya presentación tendrá lugar en tan solo unas pocas horas en el Barclays Center en la ciudad de Nueva York. En esta ocasión, la compañía ha optado por presentar los dos terminales más tarde de lo habitual, con hasta tres horas de retraso respecto a eventos anteriores. ¿Quieres ver la presentación del Samsung Galaxy Note 10 online y en riguroso directo? Descubre dónde y cómo.

Así puedes ver el Samsung Galaxy Unpacked del Note 10 y Note 10+ en directo

Como ya ocurriera con anteriores presentaciones de la marca, Samsung ha habilitado una web dedicada única y exclusivamente al lanzamiento de la nueva iteración de la serie Galaxy Note.

presentacion galaxy note 10

La web en cuestión se encuentra accesible desde este enlace, y una vez comience el evento, el vídeo habilitado para la retransmisión comenzará a reproducirse de manera automática siempre y cuando contemos con un navegador web compatible (Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Edge). También podemos acceder desde el móvil con una aplicación web compatible, y es de esperar que Samsung habilite el streaming tanto en Twitter como en Instagram a través de los canales oficiales de la compañía.

En cuanto al horario del evento, tendrá lugar a las 16:00 horas estadounidense, que se convierten en las 22.00 en España. Os dejamos a continuación con la equivalencia en el resto de países de habla hispana:

  • Hora en España: 22:00 de la noche
  • Hora en México: 15:00 de la tarde
  • Hora en Argentina: 17:00 de la tarde
  • Hora en Chile: 16:00 de la tarde
  • Hora en Colombia: 15:00 de la tarde
  • Hora en Ecuador: 15:00 de la tarde

Cabe destacar, por último, que una vez finalice el evento la web habilitará un apartado destinado a revelar todas sus características al detalle. Desde Tuexperto.com os mantendremos al tanto para traer toda la información actualizada de los dos dispositivos que se supone presentará Samsung, así como el precio y la disponibilidad de los mismos en el caso de que sean anunciados de manera oficial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.