El modo Solitario llega a Apex Legends, pero por tiempo limitado

Apex Legends es uno de los videojuegos de estilo Battle Royale más de moda. Respawn Entertainment, la compañía desarrolladora de este videojuego, lanzó Apex como una respuesta directa a Fortnite y prometiendo nuevas temporadas y más actualizaciones de mapas que el videojuego de Epic Games. Sin embargo, esto no se ha cumplido del todo, pero Apex sigue actualizando. Ahora, y gracias a un evento de tiempo limitado, podremos jugar en modo Solitario al videojuego.

Apex actualizará el videojuego añadiendo un modo Solitario, pero solo de manera temporal. Es decir, podremos jugar a Apex Legends sin necesidad de escuadrón durante unos 15 días. En concreto, a partir del 13 al 27 de agosto. Este modo llega gracias al Evento de la colección Iron Crown. Al no estar disponible el equipo de tres, algunas opciones, como la de salvar a un miembro de tu equipo o revivirlo, están deshabilitadas. En cuanto a las opciones del juego, Respawn no ha dado más detalles, pero sí que ha hablado sobre el modo en solitario.

¿Tendrá Apex un modo Solitario?

https://twitter.com/PlayApex/status/1158784910594674688?s=20

Si eres jugador de Apex Legends sabrás que únicamente se puede jugar en grupos de 3. No hay posibilidad de entrar en una partida con Duos o con un grupo de 4. Y solo podremos jugar en solitario en este evento de tiempo limitado. El administrador de la comunidad de Respawn ha dicho en Reddit que ofrecerá más detalles del modo solitario cuando los usuarios puedan tener oportunidad de probarlo, que será el próximo 13 de agosto. Además, espera ver qué comentarios reciben por parte de los jugadores. Unas palabras que dejan ver la posible implementación de un modo Solitario de forma permanente, aunque todavía no está nada claro.

Fortnite está disponible en modo Duos, Solitario y Escuadrón. Recientemente, y gracias a los comentarios de la comunidad, añadieron el modo ‘Trios’. Es decir, con grupos de tres personas en el videojuego. Por el momento esta opción de tres está disponible en el modo Arena y en alguno de los eventos de tiempo limitado.

Vía: Engadget.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.