La nueva actualización de Fortnite cambia la ubicación más importante del juego

Epic Games lanzó hace tan solo unos días la temporada número 10 de Fortnite (también llamada temporada X). Esta nueva actualización llega con una nueva temática en el videojuego que mezcla diferentes épocas. También incluye un nuevo y potente vehículo y nuevas ubicaciones. Ahora, la temporada 10 recibe su primera actualización de contenido. Es decir, una actualización pequeña que añade y modifica algunos elementos. Estas son las novedades.

Una de las principales mejoras que vemos en la temporada es la de la nueva ubicación de ‘Pisos Picados’. Esta es la localización más importante del juego, pero cambió con la temporada 9 a ‘Neo Picados’. Ahora vuelve a ser modificada y se aplica una temática del oeste, con casas y edificios de madera. Con le llegada de esta nueva ubicación también se han añadido algunas armas que regresan de la cámara. Entre ellas, la escopeta de doble cañón, el fusil de caza, fusil de infantería y el revólver de seis balas.

Durante esta semana se irán actualizando los modos de tiempo limitado en Duos y con la posibilidad de reaparecer en la partida.

Nuevo fusil de tirador automático

Además, se añade una nueva arma. Se trata del Fusil de tirador automático. Ese fusil está disponible en el juego en variante rara, épica y legendaria. Tienen un daño de 31, 33 y 35 respectivamente, así como 62, 66 y 70 de daño en la cabeza. Utiliza balas medianas y cuenta con una mira de zoom reducido para poder apuntar mejor. Ya se pueden encontrar por el mapa en botines de suelo, cofres, máquinas expendedoras, portabotines y entregas de suministros.

La actualización ya está disponible en el videojuego. Como es una actualización de contenido no es necesario descargar ningún parche ni un tiempo de mantenimiento, así que ya puedes jugar en todas las plataformas donde Fortntie está disponible.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,