hbo (1)

Los fanáticos de las series de televisión tienen a su disposición una gran variedad de plataformas y canales para disfrutar largo y tendido de las mejores historias. HBO es uno de los servicios que más éxitos ha cosechado en nuestro país, junto Netflix.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

No en vano, en su catálogo tiene series tan vistas como Juego de Tronos, El Cuento de la Criada, Chernobyl o Big Little Lies, por citar tan solo algunas de las más populares. Para poder disfrutar de estos contenidos hay que suscribirse, lógicamente, pagando una cuota mensual.

¿Y si hay algún problema? Pues en principio lo tendrás bastante fácil, porque HBO ofrece a sus clientes la posibilidad de contactar con su servicio de atención a través de múltiples vías. Si estás intentando contactar con HBO, te damos teléfono, contacto y correo de soporte.

Atención al cliente: número de teléfono y horario

Una manera rápida y ágil de contactar con el servicio de atención al cliente de HBO es la de hacerlo por la vía telefónica. ¿Sabías que HBO ofrece un número de teléfono para hablar directamente con uno de sus agentes? Es el siguiente:

900 834 155

Para empezar, te diremos que este es un teléfono gratuito, de modo que no será necesario que busques una alternativa al 900. En principio puedes llamar sin coste alguno, así que no debes preocuparte. Aquí el horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10 a 22 horas y los sábados, domingos y festivos de 12 a 20 horas.

Es difícil que no puedas contactar con ellos justo cuando más lo necesitas, exceptuando en horario nocturno, que es cuando el servicio cierra. Por lo demás, recibirás atención sin problemas a cualquier hora del día. Pero no lo dejes para última hora.

Hay que indicar, por otra parte, que Vodafone ofrece en algunos de sus paquetes acceso a HBO. Es importante que si eres cliente de esta operadora, contactes directamente con su departamento de atención al cliente. Es un aviso expreso de HBO, de modo que es conveniente hacerles caso. Si eres de Vodafone, pues, el número al que tienes que llamar para solicitar asistencia es el 22123.

Atención al cliente: correo de soporte

Otra manera de contactar con el servicio de atención al cliente de HBO es hacerlo a través del correo electrónico. Puedes enviar tus preguntas a la siguiente dirección:

contacto@hboespana.com

En principio deberían responderte rápido, pero si lo que tienes es una duda urgente, porque el servicio no te funciona o te da algún fallo, lo más recomendable, si estás dentro del horario de atención al cliente, es llamar por teléfono al número indicado.

hbo-02

HBO en redes sociales y trabajar con ellos

Por último, puedes consultar y contactar con HBO España a través de sus principales cuentas en redes sociales. Puedes hacerlo a través de Twitter y de Facebook, usando los servicios de mensajería privada o mencionándolos en tus comentarios o publicaciones.

Otra posibilidad de contacto que ofrece HBO es para aquellas personas que quieran trabajar con ellos. En este caso, lo recomendable es conectar directamente con la web de empleo de HBO en Europa. Desde allí podrás consultar todas las ofertas que hay vigentes en estos momentos o subir directamente tu CV para optar a futuros procesos de selección.

Otros teléfonos y correos de soporte de atención al cliente

Atención al cliente de Samsung

Atención al cliente de Huawei

Atención al cliente de Hotmail

Atención al cliente de Instagram

Atención al cliente de YouTube

Atención al cliente de Netflix

Atención al cliente de Xiaomi

Atención al cliente de Gmail